Laura Pergolizzi LP

in Music2 years ago

WhatsApp Image 2022-04-20 at 5.18.55 PM.jpeg

🇨🇴
Buenas tardes acabo de llegar de la escuela y hoy me gustaría hablar sobre Laura Pergolizzi o mejor conocida como LP , cantante del género indie pop y pop rock y una de las mejores cantantes que he escuchado en mi vida, con una voz bastante hipnotízate y un estilo único en su generación aun recuerdo la primera vez que la escuche , estaba perdida en ese momento no sabia que cantante me gustaba y honestamente nunca me ha atrapaba ningún cantante, escuchaba de todo música clásica y música nueva pero ninguna me despertaba ese sentimiento de fanatismo que sentían algunos jóvenes hacia cantantes como Ariana grande o esos BTS que he escuchado que son muy buenos , pero en fin estaba escuchando música y vi un video que me daba mucha curiosidad desde hace mucho tiempo y luego tome la mejor decisión de todas al escuchar esa misteriosa música que se llama “Lost on You” y cuando la escuche mi mundo cambio su voz era como si una Sirena estuviera cantando y yo era el espectador de su increíble voz y por dios silbaba como un albañil, simplemente era magnifica de pronto ya había escuchado todos sus álbumes en una noche ,mi sentía muy feliz porque por fin había encontrado a mi cantante favorito de toda la vida y ahora les contare más de su historia.

🇺🇸

Good afternoon, I just got home from school and today I would like to talk about Laura Pergolizzi or better known as LP, a singer of the indie pop and pop rock genre and one of the best singers I've ever heard, with a quite hypnotic voice and a unique style in its generation I still remember the first time I listened to it, I was lost at that moment I didn't know which singer I liked and honestly no singer has ever caught me, I listened to all classical music and new music but none awoke that feeling of fanaticism that some young people felt towards singers like Ariana Grande or those BTS that I have heard that are very good, but anyway I was listening to music and I saw a video that made me very curious for a long time and then I made the best decision of all when listening to that mysterious music called “Lost on You” and when I heard it my world changed her voice was as if a Mermaid was singing and I was the spectator of her incredible voice and by God he whistled like a bricklayer, it was simply magnificent, suddenly I had already listened to all his albums in one night, I felt very happy because I had finally found my favorite singer of all life and now I will tell you more about his story.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 5.20.11 PM.jpeg

🇨🇴
Laura Pergolizzi nació el 18 de marzo en 1981 su madre era irlandesa y su padre era italiano aunque ella en realidad nació Long Island y creció en estados unidos su madre era una cantante de ópera así que desde pequeña ella demostró tener dotes musicales aunque cuando su madre le pedía cantar ella utilizaba algún electro domestico para cantar ya que su voz no estaba muy desarrollada del todo por eso su madre le enseño a cantar en Mezzosoprano o mesosoprano que es un término italiano que se utiliza para decir que un cantante una nota mas alta delo común, en fin tuvo ella inicio siendo la compositora de cantantes como Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis, Mylène Farmer y Cristina Aguilera, cuando por fin decidió tener una carrera musical no fue muy reconocida pero después de un tiempo su canción Lost on you le hizo ganar más reconocimiento de parte de la audiencia y desde entonces ha escrito más canciones que siempre destacan su talento, aparte de todo eso LP es un símbolo de fuerza poder y libertad ya que ella de genero neutral e incluso en ocasiones a dicho que no le importa que le digan así, pero respeta a quien le dicen elle.

🇺🇸

Laura Pergolizzi was born on March 18, 1981, her mother was Irish and her father was Italian, although she was actually born on Long Island and grew up in the United States, her mother was an opera singer, so since she was little she showed musical talent, although when her mother He asked her to sing, she used some domestic electro to sing since her voice was not very developed at all, that's why her mother taught her to sing in Mezzosoprano or mesosoprano, which is an Italian term that is used to say that a singer has a note higher than that. In the end, she started out being the songwriter for singers like Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis, Mylène Farmer and Cristina Aguilera, when she finally decided to have a musical career she was not very well known but after a while her song Lost on you made him gain more recognition from the audience and since then he has written more songs that always highlight his talent, apart from all that LP is a symbol of She forces power and freedom since she is gender neutral and has even said on occasion that she doesn't care if they call her that, but she respects who they call her.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 5.23.27 PM.jpeg

🇨🇴
LP no solo canta en Estados Unidos sino que también ha hecho conciertos en muchas partes como: España, México, Perú, Europa y Colombia incluso vino a me a Medellín, recuerdo cuando mi madre me dijo que estaba acá, fue el día mas triste de todos ya que no podía pagar la entrada sino que también, el concierto fue muy lejos de mi casa, pero me alegro de que haya podido venir y, solo quiero agregar que su es música es lo mejor del mundo y no parare de escucharla nunca .
Que tengan buenas tardes y espero que les agrade mi publicación gracias por leerme.

📝Todo el contenido es mío.
📸 Fotos con su fuente correspondiente
✨Traductor Google.

🇺🇸

LP not only sings in the United States but has also done concerts in many places such as: Spain, Mexico, Peru, Europe and Colombia, he even came to Medellin, I remember when my mother told me he was here, it was the saddest day of all since I couldn't pay the ticket but also, the concert was very far from my house, but I'm glad you could come and, I just want to add that your music is the best in the world and I will never stop listening to it.
Have a good afternoon and I hope you like my publication thanks for reading.

📝All content is mine.
📸 Photos with their corresponding source
✨Google translato