You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cucurrucucú Paloma - Tomás Méndez (Cover) by @yisusth [ENG/SPA]

in Music • 5 months ago

Tengo ligera sospecha de que trabajas o has trabajado de Mariachi 😂

Muy buena interpretación. La verdad que siempre tengo la sorpresa del control del volumen en la trompeta. Ese instrumento es bien estridente y creo que aun grabando y editando algo de eso debe ser complicado de controlar sin una buena técnica para tocar.

Sort:  
 5 months ago  

hahahaha Chamo, yo nunca he tocado en Mariachi, pero sí me toca me aplico hahaha

Gracias hermano. Si, ese un reto grabar, porque no puedo hacerlo con tanta fuerza porque despues sale estridente la grabación. Me ha pasado que al momento de editar me encuentro que suena muy duro, y entonces me toca repetir con un volumen más bajo. Gracias por pasarte por aquí.