You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

in Music3 years ago

Sinceramente fue un reto poder plasmar exactamente lo que entendí por esta canción, pero aquí vamos hahahaha. La canción seleccionada es "Silenced by the night" por Keane, la misma habla de reparar pasados vínculos y restaurar lo que una vez pudo haberse quebrado. De forma específica, la canción contiene las siguientes estrofas que resultaron las más impactantes para mí:

"We were silenced by the night
But you and I, we're gonna rise again
Divided from the light
I wanna love the way we used to then"

Las mismas se pueden traducir a una relación de pareja que se pudo haber visto afectada tras algún hecho negativo en cierto momento, indicando que de forma optimista pueden reparar la misma y volver a amarse con la misma intensidad o forma en la cual era en un tiempo anterior.

Esta canción nos ayuda a enfocarnos en la resolución de problemas de forma optimista, más que la concentración en el problema existente que pueda existir dentro de una relación, dándonos un enfoque más asertivo y positivo de cómo manejar las situaciones.

Para esta ocasión, invito a @valeryc para que participe en esta dinámica.

Enlace de la canción descrita: Keane - Silenced By The Night

Sort:  

woah @blukei que bueno verte por aca :') hahah

Keane es alta banda! a mi me mata esta cancion cuando dice "If I am a river, you're the ocean" es como que omg T.T ahahah aparte de eso, definitivamente trae otra perspectiva interesante sobre el silencio, tiene ese feeling esperanzador que las canciones de Keane tienen jajaj

muy buena participacion! gracias por pasar! 💙 :D

Sii estoy por aquí hahahahaha y siii concuerdo contigo, el ritmo de la canción es demasiado bueno y la letra mucho mejor! Muchas gracias!😆