"AHORA" Contrabajo y voz!! 🎵🎵 -A very emotional day - Un día muy emotivo|| @bonisbass1 (ESP-ENG)

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Comunidad de Hive! 🌻

Hive Community!🌻

Hoy es un día muy emotivo para mi, ya que tengo la dicha de mostrar por medio de esta plataforma una de las cosas que mas amo hacer: tocar y cantar.

Today is a very emotional day for me, since I have the joy of showing through this platform one of the things I love doing the most: playing and singing.

De verdad que la experiencia de atreverse a hacer música es algo que tiene mucho valor y que personalmente yo, aprecio un montón

Truly, the experience of daring to make music is something that has a lot of value and that I personally appreciate a lot.

También quiero dar las gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de escuchar lo que hago y darme su apoyo y decir que les gusta. También mil gracias a los que sugieren y en ocasiones me corrigen!!

I also want to thank all the people who have taken the time to listen to what I do and give me their support and say that they like it. Also a thousand thanks to those who suggest and sometimes correct me!!!

Mi deseo es hacerlo cada vez mejor y ir poco a poco obteniendo los equipos que necesito para tener una mejor calidad. Por eso hoy para celebrar la alegría de la música les dejo un pedacito de mi arreglo de este hermoso vals venezolano "Ahora" ….

My desire is to do better and better and slowly get the equipment I need to have a better quality. So today to celebrate the joy of music I leave you a little piece of my arrangement of this beautiful Venezuelan waltz "Ahora" ....

KISSES 💋💋


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades cantas hermoso y tocas muy bien. BENDICIONES Y ÉXITOS.

Suena hermoso!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

¡Hermoso... Mucho!

¡Me encantó! Cantas bellísimo, y tocas espectacular, quedó genial. Además te felicito porque logras algo que para mí es bastante difícil que es tocar las lineas melódicas del contrabajo y además cantar, felicidades!!