Corazon Partio/Alejandro Sanz (cover) by @brujulamusical

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola nuevamente mis amigos de #music, como siempre para mí es un placer poder compartir con ustedes un poco de música y en esta ocasión vengo con un cover de un tema muy bueno del cantante Alejandro Sanz titulado Corazón Partio, un tema que con una emoción muy intensa evoca tristeza por ese amor que se va y te deja el "Corazón Partio" y lleno de soledad.

Espero se lo disfruten así como yo a la hora de hacerlo para compartirlo con ustedes.


Hello again my friends of #music, as always for me it is a pleasure to share with you some music and this time I come with a cover of a very good song by singer Alejandro Sanz titled Corazón Partio, a song that with a very intense emotion evokes sadness for that love that goes away and leaves you the "Corazón Partio" and full of loneliness.

I hope you enjoy it as much as I did to share it with you.

corazon partio.jpeg

brujulamusical.png

Letra.

Tiritas pa este corazón partió (tiri-ti-tando de frío)
Tiritas pa este corazón partió, (pa este corazón partió)

Ya lo ves, que no hay dos sin tres
Que la vida va y viene y que no se detiene
Y, qué sé yo
Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos
Que en tu habitación nunca sale el sol
Ni existe el tiempo ni el dolor
Llévame si quieres a perder
A ningún destino, sin ningún por qué

Ya lo sé, que corazón que no ve
Es corazón que no siente
O corazón que te miente amor
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
Sigue aquel dolor por creer en ti
¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo el corazón partió

¿Y quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partió?
¿Quién llenará de primaveras este enero
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío
¿Quién me va a curar el corazón partió?
Quién me va a curar

Dar solamente aquello que te sobra
Nunca fue compartir, sino dar limosna, amor
Si no lo sabes tú, te lo digo yo
Después de la tormenta siempre llega la calma
Pero, sé que después de ti
Después de ti no hay nada
Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partió

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partió?
¿Quién llenará de primaveras este enero
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío
¿Quién me va a curar el corazón partió?

brujulamusical.png

Video Original.


brujulamusical.png

Les dejo un musical saludo lleno de mucha buena vibra y armonía para todos, espero verlos pronto.

I leave you a musical greeting full of good vibes and harmony for all of you, I hope to see you soon.


brujulamusical.png

Editor de Video
VSDC
vsdxc.jpg

Traductor utilizado
Deepl Translator
dee.jpg

brujulamusical.png
Si deseas conocer de esta plataforma blockchain que sigue creciendo a pasos agigantado te invito a pinchar aquí y echar un vistazo.

Imagen2.png

Tambien te invito a publicar tus videos en

3speakmini.png

y se parte de esta maravillosa comunidad.

brujulamusical.png

Gracias por tu visita, espero te halla gustado mi actuacion y vuelvas pronto por mucha mas melodias llenas de cariño de parte de este servidor. Buena vibra y que Viva la musica.

Thank you for your visit, I hope you liked my performance and come back soon for much more melodies full of love from this server. Good vibes and long live the music.

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.
Copyright @brujulamusical. All rights reserved.


▶️ 3Speak

Sort:  

Este es todo un clásico! A mi mamá le encanta esta canción ,por lo tanto, la he escuchado desde pequeño. La cantas estupendo! Bella interpretación. Gracias por la buena música. 🎶🎵🙏💯👏👏🎉✨🎊🤩🎼👌🙌😎👊🎆💥🤗⭐

Oye muchas gracias, saludos a tu mama que bueno que podamos compartir de los buenos gustos por la musica. gracias gracias cantar una cancion de sanz es todo un reto por su estilo flamenco pero alli la adaptamos ;) a nuestro estilo. que fino tu comentariooo buena vibra hermano bendiciones

@brujulamusical excelente canción, esta muy bien tu afinación te felicito, me encanto gracias por compartir.

Gracias a ti por visitarme, para mi es un placer que bueno que te alla gustado, espero leerte pronto. bendiciones

Nunca había escuchado esta versión casi al estilo de bossa nova, además de que es uno de los temas mas emblemáticos del cantautor, muy difícil de interpretar y tocar, una joya en todos sus aspecto. Te felicito por tu interpretación amigo, te quedó muy bien. Saludos.

quise darle un toque mas latino y menos flamenco, tube la intencion de hacerlo con una percusion menor pero preferi darle un toque a su vez mas suave. y coincido contigo este tema es una joya. gracias seguiremos haciendo buena musica para todos. buena vibra