Chayanne - Y tú te vas (Cover by @carminasalazarte) (ESP/ENG)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


cha 333.jpg

Fuente

Hola a todos! En esta oportunidad interpreto la versión del cantante puertorriqueño Chayanne, que se titula como "Y tú te vas", temas musical original del músico venezolano Franco de Vita, aunque me gusta más la versión de Chayanne, quizás porque tengo más preferencia en su música, aunque aun así Franco de Vita, es otro de los grandes músicos que pueden existir en este mundo, con su talento y forma de componer música.

Dicho tema musical, lo incluyo Chayanne como una interpretación en su disco Grandes Éxitos, lanzado el 19 de marzo de 2002, incluyendo otros de sus grandes canciones de su trayectoria musical. Espero que le guste mi humilde interpretación de esta bella canción. Gracias! ❤😀❤

Hello everybody! In this opportunity I interpret the version of the Puerto Rican singer Chayanne, which is titled as "Y tú te vas", original musical themes of the Venezuelan musician Franco de Vita, although I like more the version of Chayanne, perhaps because I have more preference in his music, although even so Franco de Vita, is another of the great musicians that can exist in this world, with his talent and way of composing music.

This song was included by Chayanne as an interpretation in his album Grandes Éxitos, released on March 19, 2002, including other great songs of his musical career. I hope you like my humble interpretation of this beautiful song. Thank you! ❤😀❤

Letra/Lyric

Nunca imaginé la vida sin ti
En todo lo que me planté, siempre estabas tú
Solo tú sabes bien quién soy
De donde vengo y a donde voy
Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada
Siempre me tuviste cuando me necesitabas
Nadie mejor que tú sabrá
Que di todo lo que pude dar
Y ahora y tú te vas
Así como si nada (y tú te vas)
Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tú te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tú te vas)
Dónde quedan las palabras
Y el amor que me jurabas y tú te vas
Si es que te he fallado, dime cómo y cuándo ha sido
Si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido
No habrá nadie que te amará
Así como yo te puedo amar
Y ahora y tú te vas
Así como si nada (y tú te vas)
Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tú te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tú te vas)
Dónde quedan las palabras
Y el amor que me jurabas y tú te vas
Por más más que busco, no encuentro razón
Por más que intento, no puedo olvidar
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón
Y tú te vas
Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tú te vas

Fuente

Snapshot_7.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga, Excelente Cover (como siempre)

Estas interpretaciones son las que marcan la diferencia, colocando un parámetro de calidad. No soy un experto en música, pero mi oído sabe identificar lo bueno jeje.

Saludos

Gracias por el apoyo ! Bueno siempre trato de dar lo mejor y por supuesto también seguir mejorando.

No soy muy fan de chayanne, pero esta canción suena demasiado hermosa en tu voz! 😍😍🎶🎵 No se si ya lo hiciste o lo recuerdas, pero me quedé esperando el cover de "labios compartidos" de maná. 🥺🥺😟

Oye si claro que lo recuerdo, incluso he interpretado más temas de Maná, pero la de Labios Compartidos, en realidad no me la sé bien, pero promote que próximamente la estaré interpretando.

La esperaré! Mencioname cuando lo hagas. 🙏🤗♥️🎶🎵

Congratulations @carminasalazarte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation