Maná - Labios compartidos (Vocal cover by @carminasalazarte) (ESP/ENG)

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


mana-fortuna.jpg

Fuente

Holaaaa. Como lo prometido es deuda, les traigo esta canción de Maná titulada Labios Compartidos. Esta canción va dedicada para @naradamoon, quien hace un tiempo la sugirió. Se que deje esperando, pero finalmente aquí está. Espero que la disfrutes mucho, me hace feliz poder compartir mis gustos y amor por el canto, tanto como para sentirme halaga cuando alguien me sugiere una canción que quisiera escuchar. Es bonito sentir eso.

Por lo tanto, es uno de los últimos temas que subiré de esta banda ya que tengo varias canciones montada de la banda y quisiera incurrir en otras bandas. Espero la disfruten, un abrazo muy grande. Feliz día.

Hello. As promised, I bring you this song by Maná titled Labios Compartidos. This song is dedicated to @naradamoon, who suggested it some time ago. I know I've been waiting for it, but finally here it is. I hope you enjoy it a lot, it makes me happy to share my tastes and love for singing, so much so that I feel flattered when someone suggests a song I would like to listen to. It's nice to feel that.

So, this is one of the last songs I will upload from this band as I have several songs assembled from the band and I would like to incur in other bands. I hope you enjoy it, a big hug. Happy day.

Letra/Lyric

Amor mío...
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo es mi cielo

Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies

Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño y comparto mis días
Y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
Ooh amor ooh amor compartido

Amor mutante...
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti

Relámpagos de alcohol...
Las voces solas lloran en el sol
Eh, mi boca en llamas torturada te desnudas angelada
Luego te vas

Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mi tu boca, duele
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño
y comparto mis días y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios

Que me parta un rayo...
Que me entierre el olvido mi amor
Pero no puedo más
Compartir tus labios compartir tus besos
Labios compartidos

Te amo con toda mi fe sin medida...
Te amo aunque estés compartida
Tus labios tienen el control

Te amo con toda mi fe sin medida...
Te amo aunque estés compartida
Y sigues tú con el control.

Fuente

Snapshot_7.png


▶️ 3Speak

Sort:  

@carminasalazarte braaavoooo!! Te quedo bellísimo. De verdad me encantan tus movimientos al interpretar. Gracias absolutas! 🤗🤟😎🎶♥️

¡Me alegra que te haya gustado! Disculpa la tardanza 🙏 Pero era hacerlo bien o hacerlo a medias y prefiero la primera jeje Un fuerte abrazo, gracias por tu apoyo.