Amnesia - José José Cover Song by @centenorkelvin

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola familia querida de la colmena, espero se encuentren bien todos en casas queridos hermanos de la plataforma, hoy quise traerles este bonito tema de José José para todos los amantes de esa música tan suave y bonita como la es la de este gran artista, este es un tema llamado "Amnesia" se que a muchos les gusta, por eso les traigo este pequeño cover, espero comentarios positivos y negativos de su parte, se les quiere, saludos.

Hello dear family of the hive, I hope you are all well at home dear brothers of the platform, today I wanted to bring you this beautiful song by José José for all lovers of that music as soft and beautiful as that of this great artist, this It's a song called "Amnesia" I know many like it, that's why I bring you this little cover, I hope positive and negative comments from you, you are loved, greetings.

José José

Amnesia

Usted me cuenta que nosotros dos
Fuimos amantes
Y que llegamos juntos a vivir
Algo importante

Me temo que lo suyo es un error
Yo estoy desde hace tiempo sin amor
Y el último que tuve fue un borrón
En mi cuaderno

Usted me cuenta que hasta le rogué
Que no se fuera
Y que su adiós dejó a mi corazón
Sin primavera

Que anduve por ahí de bar en bar
Llorando sin podérmela olvidar
Gastándome la piel en recordar
Su juramento

Perdón, no la quisiera lastimar
Tal vez, lo que me cuenta sea verdad
Lamento contrariarla, pero yo
No la recuerdo

Que anduve por ahí de bar en bar
Llorando sin podérmela olvidar
Gastándome la piel en recordar
Su juramento

Perdón, no la quisiera lastimar
Tal vez, lo que me cuenta sea verdad
Lamento contrariarla, pero yo
No la recuerdo.

fuente

IMG-20230407-WA0013.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy buena canción!!!

Gracias hermano ❤️

You have a very nice voice and a good musical composition. The melody is fascinating and I loved it to the end. Kudos to you friend. Excellent work

Gracias hermano, tu apoyo siempre es bueno❤️también me gustó el último video que subiste

You are welcome friend

 last year  

Hay algunas cositas muy interesantes en tu voz y otras no tanto. Estoy seguro lo logras captar. Por otro lado, que curioso que tengas un condensador y no hayas captado bien el sonido. Eso me ha ocurrido antes, pero sinceramente cuando me ha ocurrido dejo perder el trabajo pues en lo personal no es lo que busco. Y bueno, desde hace un tiempo antes de grabar hago una pequeña prueba para fijarme que todo este correcto.

Por otro lado, me gustaría le des más cuerpo a tus publicaciones. Me refiero que este tipo de canciones tan emblemáticas tiene mucho que contar. Y no desde la información que podemos hallar en Google. No, me refiero a tu punto de vista, tu perspectiva. Eso ayudará a que tus trabajos tenga una recompensa mayor.

No quiero desanimarte, no, ese no es la intención. Es todo lo contrario, es impulsarte a mejorar y de esa forma, sigas avanzando no solo en Hive, sino también en la vida real. Saludos amigo, de seguro nos veremos pronto.