Caraluna - Bacilos/Bass Cover

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


"Caraluna"
Bacilos

9 de cada 10 (56).jpg


hive dividers-11.png

Howdy, Hivers. These days I have been a little busy in personal matters, but as they say, the show must go on, today I made a cover of a group somewhat unusual in my styles, but I really liked to do it, this band is "Bacilos" created in Miami, by several musicians of different nationalities one of them is the Colombian "Jorge Villamizar" who along with a Puerto Rican and a

Brazilian, created this project that from the beginning predicted fame and live music, as they say their songs. His genre is very marked in Latin pop, fused with many Latin rhythms, ranging from cumbia to reggaeton, getting a very particular style, which led him to be very popular. Today I'm doing the bass cover for the song "caraluna" which is a really excellent production and which I really enjoy doing and I hope you like it.




Image Source//Fuente de la Imagen


Que tal, Hivers. En estos días he estado algo ocupado en asuntos personales, pero como se dice, el show debe continuar, el día de hoy realicé un cover de una agrupación algo inusual en mis estilos, pero me gustó mucho hacerlo, esta banda es “Bacilos” creada en Miami, por varios músicos de distintas nacionalidades uno de ellos es el colombiano “Jorge Villamizar” quien junto a un puertorriqueño y un brasileño, crearon este proyecto que desde un principio auguraron fama y vivir de la música, como lo dicen sus canciones. Su género va muy marcado en el pop latino, fusionado con muchos ritmos latinos, que van desde la cumbia hasta el reggaetón, consiguiendo un estilo muy particular, que lo llevaron a ser muy populares. El día de hoy realizo el cover de bajo para el tema “caraluna” que es una producción realmente excelente y el cual disfrute mucho realizar y espero que les guste.

Caraluna - Bacilos(Bass cover)

¿Quién dice que no duelen
Las huellas en la arena?
Tu huella el mar se la llevó
Pero la luna sigue ahí
Pero esa luna es mi condena
Despacio en la mañana
A gritos por la noche
Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
Y en una voz tu voz se esconde
Y en una voz tu voz se esconde
Y yo sé que tal vez
Tú nunca escuches mi canción, yo sé
Y yo sé que tal vez
Te siga usando así, robándote mi inspiración
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas, entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Me hable de ti
La vida se me esconde
Detrás de una promesa sin cumplir
De donde nace alguna inspiración, de donde nace otra canción
Y ya no sé bien quién se esconde
Yo ya no sé lo que se esconde
Y yo sé que tal vez
Tú nunca escuches mi canción, yo sé
Y yo sé que tal vez
Te siga usando a ti robándote mi inspiración
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas, entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas, entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Yo seguiré buscando
O seguiré escapando
Tal vez de ti, tal vez de mí
Yo seguiré buscándole una explicación a esta canción
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas, entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas, entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti
Me hable de ti
Me hable de ti
De ti
Me hable de ti, ay-ay-ay-ay-ah

composers: Jorge Villamizar


Thanks for watching and see you next video
ver y hasta un próximo vídeo

Gracias por ver.gif


▶️ 3Speak






Sort:  

¡Saludos, Cesar! Me trajiste recuerdos con este tema. Creo que siempre habrá un espacio en la mente de cada venezolano con esta canción. Buena trabajo, éxitos y un abrazo.

Que bueno siempre traer buenos recuerdos. ☺️. La música siempre es una parte maravillosa en la vida de todos. En este momento estamos preparando un show para un evento motero el 15 de octubre. Y una de las canciones que estamos preparando está está. Fuerte abrazo y gracias por la visita.

suena sabroso tenia tiempo de no escuchar esta joya que belleza y el agregado le queda genial, no me creeras pero cante toda la cancion a todo pulmon me alegro volver a escucharla buenos recuerdos de verdad que la musica es tan poderosa

Una canción que llena de buena energía, si ritmo, su estilo, de verdad que me encantó hacer este cover. Que bueno saber que cantaste a todo pulmón este tema, así se alegra el alma y nos llenamos de energía. Espero poder colocar este tema cuando lo toquemos en vivo. Saludos y fuerte abrazo. ☺️

Hermano me gustó muchísimo tu interpretación, este es como un himno, todos la sabemos pero nunca sabemos cuándo la aprendimos jajaja, yo la he cantado un montón de veces en mi guitarra... demasiado bien suena tu bajo en esta interpretación, de verdad, felicidades. Un abrazo.

Ey bro. Si, un tema muy movido y llamativo y con una producción de bajo excelente . Gracias por comentar saludos

Que buen tema amigo felicidades por tu trabajo suena muy bien. Hace tiempo no escuchaba la canción. Saludos

Gracias amigo. Por tu comentario, este es un tema excelente y de un estilo muy latino. Saludos