You are viewing a single comment's thread from:

RE: TE SOÑÉ - VICENTE GARCÍA (COVER) BY @YETXUNI | ENG - ESP

in Music2 years ago

Vicente García, un excelente músico. Es interesante lo que comentas al principio. Eso de estar enamorado, pues te comento un pequeño fragmento de una historia; dentro de ese repertorio de canciones cuando se está enamorado, estaba este; así como canciones de Jorge Drexler o el kanka. Me enamore de otra hiver hace dos años, si me preguntas como lo logramos y más en una plataforma como está, realmente no lo sabemos, pero pasó.

Y mi vida cambio por completo. Me mudé de ciudad para estar con ella. Pero no funcionó. Tanto que en este momento debería estar en Buenos Aires, pero ese abrupto cambio, cambió mis planes y no me importaba, pero increíblemente se desvaneció y ahora estoy en una ciudad tal vez desconocida aún y dando el resto para retomar el camino. Un cambio de variable inesperado, pero lleno de enseñanza. Así como tantas canciones de Vicente... Excelente interpretación. ☺️ Fuerte abrazo.

Sort:  

Hola César, bendiciones. Muchas gracias por compartir un poco de tu historia conmigo, y waooo si que te cambio la vida pero te digo algo, todo sucede para bien y yo sé que esto te dejo una gran enseñanza que te ayudo a crecer y ser más fuerte, pero todo tiene un propósito solo sigue siempre hacia adelante y no pierdas el rumbo, hay muy buenas cosas que te esperan, la vida es bella y que viva el amor, pero hey!! Amor de verdad.

Dios te guarde. Un abrazo