Dulcemente Amargo - José Luis Rodríguez Cover Song by@cesarc

in Music2 years ago



Hola que tal se encuentran mis estimados amigos de la colmena, espero que bien cargados de buena vibra en esta hermosa tarde lluviosa, hoy les traigo un tema de "José Luis Rodríguez" esta canción es muy bonita y tiene por nombre "Dulcemente Amargo" con tranquilidad les estaré presentando este hermoso tema, espero les pueda gustar y sigamos haciendo el mejor arte que es cantar.

Hello, how are my dear friends from the hive? tranquility, I will be presenting you this beautiful song, I hope you will like it and we will continue to do the best art that is singing.

José Luis Rodríguez

Dulcemente Amargo

Porque te tengo y te vas
Porque te tengo y te vas
Cuando mas quiero tenerte
Porque en mis brazos estas
Porque en mis brazos estas
Y de mis brazos te pierdes
Porque me dices amor
Porque me dices amor
Y noto tu voz ausente
Porque tus besos me dan
Porque tus besos me dan
Algo de vida y de muerte
Dulcemente, dulcemente
Dulcemente amargo es este amor
Que lo tengo y de repente
Huye de mis manos sin razón
Como el aire que al soplar desaparece
Y como el aire vuelve
Y como el aire vuelve
Dulcemente, dulcemente
Dulcemente amargo es este amor
Que lo tengo y de repente
Huye de mis manos sin razón
Como el aire que al soplar desaparece
Y como el aire vuelve
Y como el aire vuelve
Porque me dices quizás
Porque me dices quizás
Cuando yo se que me quieres
Porque ese afán de ocultar
Porque ese afán de ocultar
Lo que en el fondo tu sientes
Porque me dices que no
Porque me dices que no
Cuando yo se que me entiendes
Porque demuestras llorar
Porque demuestras llorar
Cuando se que estas alegre
Dulcemente, dulcemente
Dulcemente amargo es este amor
Que lo tengo y de repente
Huye de mis manos sin razón
Como el aire que al soplar desaparece
Y como el aire vuelve
Y como el aire vuelve
Dulcemente, dulcemente
Dulcemente amargo es este amor
Que lo tengo y de repente
Huye de mis manos sin razón
Como el aire que al soplar desaparece
Y como el aire vuelve
Y como el aire vuelve
Dulcemente, dulcemente
Dulcemente amargo es este amor
Que lo tengo y de repente
Huye de mis manos sin razón
Como el aire que al soplar desaparece
Y como el aire vuelve
Y como el aire vuelve
Dulcemente, dulcemente
Dulcemente amargo es este amor
Que lo tengo y de repente
Huye de mis manos sin razón
Como el aire que al soplar desaparece.

logo11_8_85925.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more