You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana Nº4 - Primera ronda | Suerte - Pérez (Cover)

in Music2 years ago

Ya encontrarás el modo de darle el mejor uso a ese pedal, estoy seguro de que harás excelente música valiéndote de esa herramienta que nunca está de más. Ya haces un gran trabajo, pero todo lo que pueda ayudar ¡Pues bienvenido sea! Hermano, ejecutas muy bien la guitarra acompañando tu voz. Lo que más me gusta de todo es lo natural que se te da, muy afinado, y tienes una voz muy agradable que es placentero escuchar.

La canción es primera vez que la escucho, francamente me ha parecido muy buena en tu voz, desconozco hasta ahora la versión original de este tema. La letra me transporta a esos años de noviazgo, quizás años que no volverán porque las prioridades cambian, pero sí que son bonitos recuerdos.

Mis felicitaciones para ti por tremenda interpretación, nuevamente reafirmo lo cálido y fácil que se hace escucharte, creo haberte escuchado antes en un duo de un tema original que hiciste con Eugelys y vaya que desde ese momento me cautivo tu calidad artística. Gracias, mil gracias por regalarnos un pedazo de tu arte, de tu talento acá en Hive y pues ahora en el Hive Music Festival, que sin duda es un espacio fantástico para reunir artistas de talla internacional. Saludos

Sort:  

Hermanito, mil gracias por las palabras y por las muestras de aprecio!!

Es loco pero tengo dificultades a la hora de cantar, al final esa dificultad es lo que parece darme un toque característico así que es como una relación amor odio jjajja pero bueno, es tan agradable recibir muestras de afecto como las tuyas. Gracias por ser luz para todos acá hermano. Un gran abrazo!!! 🌄🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Pues vaya que esa dificultad se vuelve muy aliada, realmente me gusta tu timbre de voz. Saludos hermano, que siga la música.

☺️🎶🎶