You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 4 - PRIMERA RONDA | AL FINAL (COVER) | ESP - ENG

in Musiclast year

Amiga @yetxuni llegué algo tarde, pero feliz cumpleaaaaños, espero la hayas pasado super rico y bueno por tu doble cumpleaños. Has elegido una canción hermosa, y tienes mucha razón, debemos confiar porque los malos días vendrán, pero en la fe encontraremos la calma para ponernos de pie y seguir adelante.

Bella canción von una letra muy poderosa, bella interpretación de vuestra parte. Gracias una vez más por regalarnos tu talento, tu hermosa voz. Un abrazo

Sort:  

No se preocupe, yo creo que llegue mas tarde que tu para responderte asi que lo siento mucho!!

La pase super genial gracias a Dios, tenemos vida y tambien creo que es lo mas importante! Gracias por tus buenos deseos Cesar!

Esta cancion es una de mis favoritas, asi que te agradezco que estes por aca apreciandola junto conmigo!

Dios te bendiga, espero estés bien.

pd: excelente tu participación de esta semana!