My Heart Will Go On | Violin Cover

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20210721-222530_File Manager +.jpg

Separadores-90.png

Español Logo.png

Después de un tiempo sin poder hacer un video he encontrado la oportunidad para grabar este cover de una canción que si no la conoces pues significa que no has vivido lo suficiente y de inmediato tienes que ir a ver la película "Titanic", esa que nos relata el barco que se hunde y un gran amor se va con el al fondo del océano.

Titanic es una de las banda sonora más vendida de todos los tiempos y es que en sí, esta película refleja un profundo sentimiento de amor y penas. My heart will go on se escuchó por primera vez el el año 1997 y definitivamente muchos quedamos flechados (aunque yo apenas tenía 6 años para entonces), pero aunque no recuerdo del todo ese momento puedo decir que el romanticismo de la época me precede jajajaja.

Inglés Logo.png

After some time without being able to make a video I have found the opportunity to record this cover of a song with if you don't know it, it means that you haven't lived enough and immediately you have to go and see the film "Titanic", the one that tells us about the ship that sinks and a great love goes with it to the bottom of the ocean.

Titanic is one of the best-selling soundtracks of all time, and in itself, this film reflects a deep feeling of love and sorrow. My heart will go on was heard for the first time in 1997 and many of us fell in love with it (although I was only 6 years old at the time), but although I don't quite remember that moment I can say that romanticism of the time precedes me hahaha.

Separadores-90.png

Screenshot_20210721-215552_InShot.jpg

Screenshot_20210721-215533_InShot.jpg

En esta oportunidad me valí de mi teléfono, un Samsung J4 para la grabación y edición tanto del audio como el video. Para la edición y ecualización del audio utilicé la app BandLab, y en el caso del video utilicé InShot como les muestro en la imagen a la izquierda.

La fuente de la pista y los separadores se los dejaré al final de este post, las capturas así como la portada fue echa con el mismo teléfono.

Para este video hice el video junto al audio directamente utilizando una corneta portátil así como utilizar los espacios de la orquesta donde trabajo para hacer este video.

Sin agregar más los invito a disfrutar de esta interpretación y si les ha gustado pueden dejarme sus comentarios más abajo.

This time I used my phone, a Samsung J4 recording and editing both audio and video. For the audio editing and equalization, I used the app BandLab, and for the video, I used InShot as shown in the image on the left.

I'll leave the track source and separators at the end of this post. The screenshots as well as the cover were made with the same phone.

For this video, I made the video together with the audio directly using a portable cornet as well as using the spaces of the orchestra where I work to make this video.

Without adding more, I invite you to enjoy this performance, and if you liked it, you can; leave me your comments below.

Separadores-90.png

Letra / Lyrics

Every night in my dreams
I see you, I feel you
That is how I know you go on
Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more, you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go 'til we're gone
Love was when I loved you
One true time I'd hold to
In my life, we'll always go on
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on (why does the heart go on?)
Once more, you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
You're here, there's nothing I fear
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart and
My heart will go on and on

Separadores-90.png

  • Los separadores usados y muchos otros están disponible haciendo clic aquí y su uso es de libre distribución, hay muchos que son realmente geniales se los recomiendo.

  • Fuente de la letra LyricFind

  • The separators used and many others are available by clicking here and their use is free for distribution, there are many that are really cool and I recommend them.

  • Lyrics Source LyricFind

Separadores-90.png

Banner made in Canva ||| Banner realizado en Canva


▶️ 3Speak

Sort:  

Tremenda interpretación, el detalle de que colocaras la letra lo hace esencial, puesto que puedes ver y sentir la letra en simultaneo, ya que con facilidad puedes escuchar el violín cantar la letra con un poco de imaginación, tanto la interpretación como la armonía estuvieron buenísimas, se puede ver lo importante que era esta canción para ti al momento de grabarla.

Gracias por interpretar esta canción, yo se que tu corazón seguirá y que sanaras las heridas, todos lo hacemos, el tiempo sana toda herida y cura todo daño, es el maestro de todos por igual, al igual que nuestro mayor curandero junto a Dios.

Vamos amigo, en mi post hablaste de no perder la Fe en el amor, de lo importante que era aunque este no estuviera de una manera sencilla en la vida de nadie, de cansarse de los problemas y trabas que aveces este presenta. Ya que vivir el amor es sufrirlo, lo cual es algo muy real y nítido, pero como nos enseña Sartre, ¿Que es la vida sin sufrimiento? Nada.

Cuando aprendiste a tocar Violín debiste sufrir, tus manos debieron doler, callos se debieron generar, tus dedos se debieron modificar y adaptar a la presencia de dicho instrumento, es decir, para aprender algo nuevo tuviste que sufrir, para madurar hemos de sufrir, para crecer es inevitable hacerlo, como un niño que siente dolor en los músculos por que esta en periodo de estiramiento, pero este sufrir es bueno, no es el adictivo ni el enfermizo, es el que es necesario para la vida.

No hablo de que sufrir por amor sea bueno, amar es una experiencia que siempre trae dolor, los hijos no son perfectos, los padres tampoco, ¿Como podemos pedirle lo mismo a la compañera de vida de uno?

Yo se que mi hija me causara muchos dolores de corazón y de cabeza, con solo una gota de mi sangre en sus venas simplemente no podrá evitarlo. Yo se que la veré sufrir sus propios desafíos y llorare junto a ella, que a medida que crezca sera inevitable eso y mas. También se que mi prometida y yo tendremos muchos momentos duros y momentos felices. Pero aun así decido amar a mi familia con lo mejor que tengo en el presente y me comprometo a seguirlo haciendo durante años por venir.

Te invito a seguir amando, a decidir amar no solo a la pareja, a los hijos y a la música, a amar al prójimo, a todas las artes, a la vida misma, nada mejor que pararse en la mañana y encontrar un pajarito cantando en el porche de tu casa y que lo único que te nazca sea una sonrisa, por que si inclusive Dios vio como su hijo se sacrifico por nosotros, imagina cuanto sufrimiento eso implico, hasta para el eterno la existencia no es sencilla, que mas nos queda a nosotros que amar la vida y que nuestro corazón prosiga(My heart will go on and on...).

Saludos.

Gracias por estas hermosas palabras hermano, ciertamente puedes do ser un romantico empedernido más sin embargo por diversas circunstancias muchas cosas han cambiado y he decidido hacer hrands cambios en mivuda, nuevas aspiracuones, nuevas metas. No me cierro a que el amor toque de nuevo a mi puerta más este no es el momento más oportuno para ello.

Gracias por tomarte el tiempo de escucharla y dejarme este tremendo comentario. Un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Gracias, igualmente, le deseo a tu familia muchas bendiciones en el nombre de Jesucristo. Un abrazo mano. Quien sabe, A lo mejor Dios te lanza un giro en tu vida y cumples todo en simultaneo, uno nunca sabe.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias por pasar :) y valorar los comentarios, me encanta su iniciativa, un abrazo :)

Una exquisita interpretación de ese tema que, pese a los años transcurridos, sigue produciendo emoción. El video, de grabación sencilla, quedó muy bien, tanto en imagen como en sonido.

Yo disfruté en el cine (pantalla grande con excelente sistema de audio) el filme Titanic, y la música, por supuesto, en particular esa canción interpretada por Celine Dion, una de las voces femeninas más admirada por mí. Y su compositor, James Horner, ha sido uno de mis preferidos en las bandas sonoras cinematográficas; lamentablemente murió muy joven.

Gracias por compartir y darnos el gusto de revivir la emoción de "My heart wil go on". Ojalá puedas continuar brindándonos esas excelentes piezas musicales. Saludos, @cesarsj5.

Celine Dion es un ícono en su genero, hermosa y dulce pero potente voz que despierta todos los sentidos y eso sin mencionar toda su belleza. Gracias por tan complaciente comentario, me satisface enormemente saber que te ha gustado la interpretación, es el fin real de hacer música.

Con el tiempo iré produciendo otros temas para compartirlos en esta plataforma. Un abrazo @josemalavem

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Demasiado bueno. Por fin te veo tocando. Me gustó full. A pesar de lo suave de la canción, se nota la fuerza interpretativa que le inyectas.

Me imaginé tocando ese piano para darle más fuerza a ese acompañamiento.

Hermano, eso seria genial... Nada como un acompañamiento real, las pistas restan libertad. Gracias por el comentario, lo aprecio muchísimo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for this instrumental. One of my favourite song.You make it awesome 🎶💙

Thank you for listening, this is a beautiful melody and without a doubt the lyrics are wonderful. Thanks for taking the time to comment.