You are viewing a single comment's thread from:

RE: Romantic Tuesdays: Historia de un amor (Cover) (ENG/ESP) Bolero

in Music2 years ago

Hola bellísima canción e interpretación, otro de las personas que cantó esa canción en sus películas fue el mexicano Pedro Infantes me recordó una de las esas películas que le cantaba a sus enamoradas.

Sort:  

Hola amigo, guao! mi padre no se perdía las peliculas de él, confieso que no me gustaban mucho, solo compartíamos los tres chiflados, el show de Lucy, Mario Moreno Cantinflas entre otros, trato de hacer memoria de la interpretación de Pedro Infante, pero no la encuentro, la buscaré por Youtube, seguro aparece, gracias por compartir conmigo.

Si porque mi familia tenian un negocio de alquiler de películas y estaba una colección de Pedro Infantes y las ví todas, el cantaba bellísimo. Este es el enlace