Fiebre de Ti | Juan Arrondo

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


ESPAÑOL

Hola a todos :D

Este cover me ha llevado un tiempo en preparar y he descubierto dos cosas. La primera es que me queda un largo camino que recorrer en lo que al canto se refiere, pero ahí voy. La segunda es que realmente lo disfruto.

A veces me vence la emoción y me desconcentro. Como consecuencia se me van algunas notas, espero puedan dejarlas pasar jaja

En todo caso, estoy feliz de compartir con ustedes mi progreso. Espero seguir mejorando y ver hasta donde puedo llegar.

ENGLISH

Hello everyone :D

This cover has taken me a while to prepare and I have discovered two things. The first is that I have a long way to go as far as singing is concerned, but there I go. The second is that I really enjoy it.

Sometimes I'm overcome with emotion and I lose focus. As a consequence I miss some notes, I hope you can let them go haha.

Anyway, I'm happy to share with you my progress. I hope to keep improving and see how far I can go.



Juan Arrondo.gif

Un tema de amor desbocado

La canción que he elegido para este cover es una composición del cantautor cubano Juan Arrondo. Un muy prolífico músico del siglo XX dedicado a la "bohemia cubana".

Tiene en su haber varios de los boleros más interpretados de todos los tiempos. Algunos de ellos, como este, inmortalizado por el gran Benny More.

Por sus letras apasionadas y románticas, se le conoció como "el cantor del amor cotidiano".

A theme of unbridled love.

The song I have chosen for this cover is a composition by Cuban singer-songwriter Juan Arrondo. A very prolific musician of the 20th century dedicated to the "Cuban bohemia".

He has to his credit several of the most interpreted boleros of all times. Some of them, like this one, immortalized by the great Benny More.

Because of his passionate and romantic lyrics, he was known as "the singer of everyday love".



Juan Arrondo.jpg

Me inspiré en la versión cantada por Pedro Lugo Martínez, "El Nene". Arreglo que es especialmente romántico y que forma parte de la película "Música Cubana".

Tuve que modificar un poco el tema. Por ejemplo, bajé la tonalidad un semitono, un poco más cómoda para mí.

Si te ha gustado, me haría muy feliz que dejaras un voto y un comentario. Compártelo para que más personas puedan verlo :)

¡Muchas gracias!

I was inspired by the version sung by Pedro Lugo Martínez, "El Nene". This arrangement is especially romantic and is part of the movie "Música Cubana".

I had to modify the theme a bit. For example, I lowered the key a semitone, a little more comfortable for me.

If you liked it, I would be very happy if you left a vote and a comment. Share it so that more people can see it :)

Thank you very much!



LETRA Este amor tan fatal Que atenaza mi mente Esta fiebre de ti Estas ansias vehementes Este calor de infierno Que me abraza la frente Perdonandote todo Tu pasado y presente Pero no puede ser, no Ir hacía ti serí.png


SONG REVIEWS.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Esto te quedó bastante bien!
Cada día mejorando muchisimo más

¡Gracias Nahu! Ahí vamos. Hay que esforzarse 😆

Así es bro!

¡Gracias Nahu! Bueno, ahí vamos. Pero hay mucho que corregir 😅

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.