Chester Flg - Otra vez 💕

in Music2 years ago

Hola a todos, querida comunidad de #hive.blog

Hello everyone dear #hive.blog community

Espero que la estén pasando muy bien, ha pasado un tiempo desde que publiqué aquí pero nunca es tarde, esta vez les presento mi nueva canción, está caliente porque la acabo de terminar ahora mismo, así que sin más preámbulos, hablemos de eso.

I hope you're having a great time, it's been a while since I posted here but it's never too late, this time I present my new song, it's hot because I just finished it right now, so without further ado, let's talk about it.

Chester Flg - Otra vez

A veces no encuentro esa explicación necesito entender este tú y yo, un amor único e infinito que empezó con una mirada, logras paralizar el tiempo cuando me miras, bebé el tiempo se detiene a nuestro alrededor, en esta magia viajamos en el universo cuando te hago el amor.

Sometimes I can't find that explanation I need to understand this you and me, a unique and infinite love that started with a look, you manage to paralyze time when you look at me, baby time stops around us, in this magic we travel in the universe when I make love to you.

Letra / Lyrics

Verso

Baby yo amo tus ojos, cuando me miras me emociono
Baby yo amo tus ojos, con tu mirada me emociono
Que mas pido, que esos ojitos
Que cuando me miras me haces pone chiquitico
Con esa carita me pones rojitoo
Loco por besarte baby de piquito

Con tu mirada hipnotizame y con tu boca solo besame
Contigo me siento como un bebe, mami en tus pechos ven concienteme

Coro

Que rico es besarte bebe, que yo quiero hacerte el amor, otra vez
Otra vez, que yo quiero hacerte el amor, otra vez...

Rap

Mas sabrosa que una pana de tizana
yo te como lento como una manzana
tu labios color guayaba, tus seno en mi cara
Oyendo tus gemidos de villana

Me enrredaste baby me cai en tu red
eres arte como un cuadra en la pared
si tu quieres aqui me rindo a tus pies
me matas baby simplemente como tu me vez

Bote el reloj para ya no ver la hora
tus movimientos me arrebatan me enamoran
en esa pose no perdonas, se acelera mi cora
tu eres mi enfermedad y mi doctora.

Coro

Que rico es besarte bebe, que yo quiero hacerte el amor, otra vez
Otra vez, que yo quiero hacerte el amor, otra vez...

Estoy muy contento con este trabajo, espero que les guste, de antemano muchas gracias por visitar mi publicación, desde aquí saludos a la distancia. ¡Te deseo un feliz día!

I am very happy with this work, I hope you like it, in advance thank you very much for visiting my publication, from here greetings from a distance. I wish you a happy day!

¡Hasta la próxima!

Until next time!

My official networks 👽

Mis redes oficiales.

SPOTIFY ⭐
SOUNCLOUD ⭐
YOUTUBE ⭐
TWITTER ⭐
FACEBOOK ⭐
INSTAGRAM ⭐