Dime - Tell me / My first Glitch-hop

in Music2 years ago

Hola a todos.

Hello everyone.

Soy amante de la música electrónica en especial el Glitch-hop, durante mucho tiempo estuve con la idea de crear uno y hasta ahora se dio el resultado, en esta canción hice algo único totalmente original, créeme cuando te digo que no has escuchado algo así jamas en la web, se de lo que te hablo, he recibido muy pocas opiniones acerca de mis canciones y Hive es una gran puerta para saber como marcha esto en mis proyectos, aun me siento amateur en cuanto a la calidad de mi sonido ya que no cuento con equipos avanzados, esto fue grabado con una webcam y es increíble pero creo que voy por el camino correcto.

I am a lover of electronic music, especially Glitch-hop, for a long time I had the idea of ​​creating one and until now the result has been given, in this song I did something totally original, believe me when I tell you that you have not heard something like that never on the web, I know what I'm talking about, I have received very few opinions about my songs and Hive is a great door to know how this works in my projects, I still feel amateur in terms of the quality of my sound since I don't have advanced equipment, this was recorded with a webcam and it's amazing but I think I'm on the right track.

Dime - Tell me / My first Glitch-hop

Una gran mezcla de géneros, solo aquellos que se atrevan a innovar brillarán en la oscuridad. Aquí un poco de Glitch-hop, R&B, Rap, agrega melodías de vocodex para un estilo sutil y electrónico, en un estilo venezolano muy cool, sin más preámbulos los invito a escuchar esta canción.

A great mix of genres, only those who dare to innovate will shine in the dark. Here a bit of Glitch-hop, R&B, Rap, add vocodex melodies for a subtle and electronic style, in a very cool Venezuelan style, without further ado I invite you to listen to this song.

Art flyer & Prod by: Chesterflg

Con esto me despido hasta una proxima publicacion, de antemano muchas gracias por leer mi publicacion.

With this I say goodbye until a next publication, in advance thank you very much for reading my publication.

My official networks 👽

Mis redes oficiales.

SPOTIFY ⭐
SOUNCLOUD ⭐
YOUTUBE ⭐
TWITTER ⭐
FACEBOOK ⭐
INSTAGRAM ⭐