Limp Bizkit - Behind blue eyes / Chester Flg Drumstep Remix

in Music2 years ago

1222.jpg

Hola a todos

Hi everyone

Espero estes pasando un dia genial y una velada increible, hoy estoy aqui muy motivado pues todo va marchando bien durante estos dias, la verdad es que me siento increible asi que espero que ustedes tambien lo esten, ando trabajando en mi primer video musical y he abandonado muchos canales para dedicarle todo el tiempo posible, estoy solo en esto asi que llevara mucho tiempo y dedicacion, a pesar de todo siempre activo por aca trayendole parte de mi trabajo.

I hope you are having a great day and an incredible evening, today I am here very motivated because everything is going well these days, the truth is that I feel incredible so I hope you are too, I am working on my first music video and I have I abandoned many channels to dedicate as much time as possible to it, I am alone in this so it will take a lot of time and dedication, despite everything I am always active here bringing you part of my work.

Esta canción de la cual hice un remix es una de mis favoritas de Limp Bizkit aunque solo es un cover que le hicieron a la banda de rock inglesa The Who, solo que trabajo con la estructura del cover que hizo Limp Bizkit

This song of which I made a remix is ​​one of my favorites by Limp Bizkit although it is only a cover that they did to the English rock band The Who, only that I work with the structure of the cover that Limp Bizkit did.

The Who - Behind blue eyes

Esta es la vercion original de este super exito de todos los sentidos, la canción estalla como un himno de rock a gran escala , un tema más tranquilo y genial.

This is the original version of this super hit in every way, the song is like a large-scale rock anthem, a calmer and cooler theme.

Limp Bizkit - Behind blue eyes

Esta es la vercion con la cual trabaje, el tema fue lanzado en el 2003 destaca por presentar un Speak & Spell literalmente reemplaza el tema de la versión de Who, convirtiendose tambien en otro clasico de la musica.

This is the version with which I worked, the theme was released in 2003, it stands out for presenting a Speak & Spell literally replaces the theme of the Who version, also becoming another classic of music.

Limp Bizkit - Behind blue eyes / Chester Flg Drumstep Remix

Aquí está mi versión, aunque es una versión de Limp Bizkit adaptada a Drumstep, una mezcla entre Dubstep y Drum and Bass en este trabajo trato de traer mis sonidos originales derivando una canción híbrida, sin más preámbulos los invito a escuchar mi versión.

Here is my version, although it is a version of Limp Bizkit adapted to Drumstep, a mix between Dubstep and Drum and Bass in this work I try to bring my original sounds deriving a hybrid song, without further ado I invite you to listen to my version.

Sin más, me despido hasta una próxima publicación, gracias de antemano por visitar mi publicación, saludos a la distancia!

Without further ado, I say goodbye until a next publication, thanks in advance for visiting my publication, greetings from a distance!

My official networks 👽

Mis redes oficiales.

SPOTIFY ⭐
SOUNCLOUD ⭐
YOUTUBE ⭐
TWITTER ⭐
FACEBOOK ⭐
INSTAGRAM ⭐