Tu perfume, atardecer... / Originalsong

in Music2 years ago

Hola a todos

Hi everyone

Esta canción es una canción muy especial que me llena de nostalgia, como siempre es una improvisación hecha al momento de la grabación, mejorada y mezclada, fue hecha en horas de la tarde esperando parte del atardecer, me inspiré un poco por pensar en un viejo amor que desde su partida deja una grieta en mi corazón que por mucho que la repare, esa marca quedará intacta como una cicatriz imborrable.

This song is a very special song that fills me with nostalgia, as always it is an improvisation made at the time of the recording, improved and mixed, it was made in the afternoon hours just waiting for part of the sunset, I was inspired a little by thinking of an old love which since its departure leaves a crack in my heart that no matter how much it repairs it, that mark will remain intact like an indelible scar.

Mi música es parte de mis vivencias como una realidad que quiero compartir contigo, sin más te invito a escuchar esta canción, es genial, si quieres apoyarme puedes hacerlo dejando tu comentario, realmente me gustaría saber tu opinión sobre lo que estoy haciendo, cosas que debo mejorar, sin duda esto me ayudará a hacer las cosas bien, desde aquí te envío un cordial saludo y te deseo un exitoso y bendecido día!

My music is part of my experiences lived as a reality that I want to share with you, without further ado I invite you to listen to this song, it's great, if you want to support me you can do so by leaving your comment, I really would like to know your opinion about what I am doing, things that I must improve, without a doubt this will help me to do things well, from here I send you a cordial greeting and I wish you a successful and blessed day!

#Chester

My official networks 👽

Mis redes oficiales.

SPOTIFY ⭐
SOUNCLOUD ⭐
YOUTUBE ⭐
TWITTER ⭐
FACEBOOK ⭐
INSTAGRAM ⭐

Sort:  

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG