Hive Music Festival (Semana 4 - Ronda 1): Cover de "Un Viaje Largo" by @cjstar

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo musical a todos! / A musical greeting to all!

Estoy muy contento porque el Festival Hive Music seguirá activo las próximas semanas, me parece una actividad bastante atractiva y que mantendrá activa a la comunidad, además que promueve el equilibrio musical de la plataforma, de verdad que me he sentido retado al tener que tomar la guitarra y comenzar a practicar nuevas canciones pero esto es beneficio para uno de mis nichos como creador.

I am very happy because the Hive Music Festival will continue to be active in the coming weeks, it seems to me to be a very attractive activity that will keep the community active, as well as promoting the musical balance of the platform. guitar and start practicing new songs but this is benefiting one of my niches as a creator.

Antes de conocer a Dios habían algunas canciones de Marcela Gándara que no salían de mi mente y una de ellas es la composición que les comparto esta vez y que se titula "Un Viaje Largo", habla de nuestro propósito de vida pero también que sí hoy seguimos de pie es gracias a la voluntad de Dios, aunque muchas veces sentimos desmayar tenemos que continuar porque nos espera algo más allá de lo que podemos visualizar.

Before meeting God there were some songs by Marcela Gándara that did not leave my mind and one of them is the composition that I am sharing with you this time and which is entitled "A Long Journey", it speaks of our purpose in life but also that today We are still standing thanks to the will of God, although many times we feel faint, we have to continue because something beyond what we can visualize awaits us.

Tuve que ponerme a practicar un rato para poder tocar este tema en la guitarra pero luego todo fluyo muy bien y pude desarrollar el cover, cada vez que canto esta canción medito en lo que he recorrido pero también en lo que aún me falta por transitar, puede que vengan tormentas y otras veces días soleados pero siempre mi confianza estará puesta en Dios que es el único que me puede salvar.

I had to start practicing for a while to be able to play this song on the guitar but then everything flowed very well and I was able to develop the cover, every time I sing this song I meditate on what I have traveled but also on what I still have to travel, storms may come and sometimes sunny days but my trust will always be in God who is the only one who can save me.

Hay un verso en la biblia que me gusta mucho por lo que expresa y se refiere a la vida como una carrera porque precisamente de eso trata este viaje, pero no es una competencia sino más bien un trayecto que tiene una meta clara y que personalmente cada quien debe conocer, el pasaje es Filipenses 3:14: prosigo hacia la meta para {obtener} el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

There is a verse in the bible that I really like for what it expresses and refers to life as a race because that is precisely what this journey is about, but it is not a competition but rather a journey that has a clear goal and that each person personally who should know, the passage is Philippians 3:14: I press toward the goal to {obtain} the prize of the high calling of God in Christ Jesus.

Cuando la duda quiera venir a agobiarte y desenfocarte, no permitas que esos pájaros (pensamientos) hagan nido en tu cabeza, es momento de desecharlos y levantarte ya que tienes un propósito que cumplir, sí hoy puedes respirar es el claro signo de que aún ese viaje no ha terminado ¡Ánimo!.

When doubt wants to come and overwhelm you and lose focus, do not allow those birds (thoughts) to make a nest in your head, it is time to discard them and get up since you have a purpose to fulfill, if today you can breathe it is the clear sign that even that The journey is not over, take heart!

Puede que el viaje sea largo, pero solo aquellos que persistan alcanzarán la corona de la vida eterna... / The journey may be long, but only those who persist will reach the crown of eternal life...


Letra:

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé
Fueron muchos valles de inseguridad
Los que crucé
Fueron muchos días de tanto dudar
Pero al fin llegué, llegué a entender
Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado
Aunque me ha costado creer
Entre sus planes para hoy, me encontré
Y nunca imaginé que dentro de su amor
Y dentro de sus planes me encontrara yo
Fueron muchas veces que la timidez
Me lo impidió
Fueron muchos días de tanto dudar
Pero al fin llegué, llegué a entender
Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado
Aunque me ha costado creer
Entre sus planes para hoy, me encontré
Para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado
Aunque me ha costado creer
Entre sus planes para hoy, me encontré
Ha sido largo el viaje
Pero al fin llegué

Compuesto por: Marcela Gandara
Link


Lyrics:

The journey has been long but I finally arrived
The light reached my eyes although I doubted it
There were many valleys of insecurity
the ones i crossed
There were many days of so much doubt
But at last I came, I came to understand
That for this hour I have arrived
For this time I was born
In his eternal purposes I saw myself
For this hour I have arrived
Although it's hard for me to believe
Among your plans for today, I found
And I never imagined that within your love
And within his plans I will find myself
There were many times that shyness
prevented me
There were many days of so much doubt
But at last I came, I came to understand
That for this hour I have arrived
For this time I was born
In his eternal purposes I saw myself
For this hour I have arrived
Although it's hard for me to believe
Among your plans for today, I found
For this hour I have arrived
For this time I was born
In his eternal purposes I saw myself
For this hour I have arrived
Although it's hard for me to believe
Among your plans for today, I found
The journey has been long
But at last I arrived

Composed by: Marcela Gandara
Link


Espero que sigamos compartiendo de un momento musical y transitando este viaje llamado vida con el mayor entusiasmo pero sobretodo con la determinación necesaria para seguir adelante e impulsar a quienes nos rodean...

I hope that we continue sharing a musical moment and going through this journey called life with the greatest enthusiasm but above all with the necessary determination to move forward and encourage those around us...


img_0.4813328770162155.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @cjstar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola hermano @cjstar, Felicitaciones por esta maravillosa interpretación. Me alegra mucho . Ayer tuvimos un encuentro en Discord del HMF, y fue una experiencia maravillosa. Escuchamos a varios artistas geniales de la comunidad de Music y que participan en el HMF. Te recomiendo publicar en el HMF entre Lunes y Viernes, más tardar hasta el sabado a las 12:00pm que cierran las entradas.

Bendiciones para tí! Lo has hecho muy bien!

Ookey!! Muchas gracias, sí pude estar en el evento vía Discord y estuvo increíble este compartir en vivo. Gracias por tu apreciación. Saludos

Siempre he sido fanatica de tu voz, eres un chico con mucho talento y mas alla de eso posees un carisma que me encanta!

Dios te bendiga @cjstar, es un gusto tenerte en Music, eres de los usuarios que escucho siempre que veo su post!

Gracias por aportar calidad a Hive y bienvenido una vez mas al festival!!

Un abrazo y mucho exito!

pd: gracias por traer una de mis piezas favoritas!

Me alegra mucho leer tus palabras... Un abrazo @yetxuni, gracias por tu apoyo tan sincero... Saludos!

Saludos CJ! ¿como has estado?

Es agradable ver como se ha ido incrementando el número de cantantes de alabanza en nuestra comunidad.

Existen grandes intérpretes de canciones de alabanza con un gran número de piezas que vale la pena recrear. Marcos Witt es uno de ellos.

Lo has hecho muy bien,Hermano.
Te felicito.

Siii jejeje... Sin duda Marcos With es un maestro, compositor y adorador en excelencia. Gracias por tu visita... Saludos!