Cristo Currensi - WoB (Warriors of Bitcoin)

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


🟠 WoB (Warriors of Bitcoin)

🎙 Letra y Voz por Cristo Currensi
https://twitter.com/cristocurrensi

🎛 Grabación, Mezcla y Master por Azan Blues
https://www.youtube.com/channel/UC89vLYbH-I-l99R7NzlhGAQ

🥁 Instrumental por Fantom
https://www.youtube.com/c/FantomMuzik/

Trustless Poetry Records.


🎁 DONACIONES: https://cristocurrensi.com

🛸 CONFERENCIAS WoB: https://www.youtube.com/channel/UCe3Y07pc51c88YaiTSKpWtA


LETRA

Estamos haciendo historia lo sabe to'l estadio,
son ingobernables los niños del extrarradio,
crecen en la estepa del ciberespacio,
me ha pedido Europa que le escriba su epitafio.

Han venido avatares desde toda Libertaria
no me sé sus nombres los conozco por sus alias,
me regalan libros y vibro con la magia
me siento como un niño en la escuela de Hipatia.

Pagando con satos las cervezas de Karliatto,
pegando pellizcos a ese polen de gelato,
reviso con los dioses condiciones del contrato
les pido por favor que me dejen otro rato

No ha venido la prensa ¿quien la necesita?
ellos solo cubren el timo de la estampita,
le gusten que le estafen y le pongan las gafitas
nosotros preferimos a Quintero y el Risitas.

Sentaos' en la terraza comparto la clave
los bloques se me pasan, no quiero que se acabe;
mis polimerasas a la caza del detalle:
replico y propago lo que me enseñan mis pares.

Estamos haciendo historia lo sabe to'l estadio,
son ingobernables los niños del extrarradio,
crecen en la estepa del ciberespacio,
me ha pedido Europa que le escriba su epitafio.

CristoCurrensi_WoB_Cover_3.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1587860100437377028 twitter metadata:MTU0NTIwMzk0NDg3OTc1NTI2NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTQ1MjAzOTQ0ODc5NzU1MjY0L3N0YXR1cy8xNTg3ODYwMTAwNDM3Mzc3MDI4fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cristocurrensi ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cristocurrensi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Take the Keychain Survey and get your Future Shaper badge
Hive Power Up Month Challenge 2022-10 - Winners List
Be ready for the 11th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

LFG familia!!!