Cristo Currensi - ALELUYA

in Music7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


LETRA

Mira esos banqueros vestidos de luto
desde que brotan bloques cada 10 minutos,
Satoshi crea Bitcoin y Masashi a Naruto
pa' alegrarle el día a los marginados del instituto

El euro me la come y por supuesto le escupo,
las putas de la deuda me están follando en grupo,
estaban infiltrados pero nadie lo supo,
era eurodiputado ahora le pega al basuco,
el más tonto del partido hace relojes de cuco,
iba contra el Estado ahora ocupa su cupo
vendieron sus principios pa' pagarse los lujos
y los vicios asociados al turulo y su rebufo.

Hice mi propio mundo encerrado en mi cuarto
con la regla de Eva y un gramo de barro,
te juro por Doraemon tengo sueños bizarros,
reparto bendiciones como Sandro
bisnieto bastardo estilo Leandro,
firmo con Kleopatra to' las cartas que le mando
entro en Robosats y recargo mi saldo,
escribo mis memorias en las hojas de un charco,

Desde Basilea controlando los bancos
los mismos que en Judea las estaban lapidando,
escucho al de Greenpeace, pienso ¿qué está hablando?
la energía que se tira es la que están utilizando:
celdas de baterías apiladas en estanterías
recicladas de la basura que tu diste por perdida,
propaganda electoral infectada como troyano,
entrando en las cabezas del correcto ciudadano.

Dicen que las ovejas siempre obedecen
dependen de la masa como un banco de peces,
que pastan por el campo los días que les dejen
y no tienen memoria de las cosas q acontecen,
Unas gravan leche y otras gravan lana
y así se financió la monarquía castellana.
Trabajan por la noche y también por la mañana
los mercados ya no cierran ninguna día a la semana.

Aleluya! Aleluya!
Por fin mi moneda es la misma que la tuya
Aleluya! Aleluya!
Minando con metano del orujo de uva.


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Me encantó! ¡Está genial la canción!

Gracias por publicar el video en 3Speak, a pesar de todas las dificultades. Me siento apenado por eso, pero lo bueno es que ya se resolvió.

¡Saludos!

No te sientas apenado, sientete orgulloso de lo que representas para tod@s, siempre me quedo sin palabras para agradecerte todo lo que haces por la comunidad y por Hive.

Como comentaba ayer con el manager de cristocurrensi la descentralización de video no es tarea sencilla(non est simplex negotium), así que se sobreentienden las cosas, por lo menos los hivers sabemos lo que tenemos aquí. Así como sabemos lo que significa tener 3speak y su futuro spk, futuro bonito.

Y hive, ahí produciendo bloques cada 3 segundos...

Gracias Eddie una vez más por el soporte. Un problema que se identifica y resuelve no es una incidencia, solo una anécdota. Un saludo!!

Hermano, este material esta genial. Quiero elogiar tanto el trabajo audivisual como la lirica y tu talento para rapear. Esto fue realmente increible, y de verdad, toda mi admiración. Me alegra escucharle, y apreciar su talento. Me gusto la letra, tiene unos conceptos increibles desde el punto de vista politico y social. Cosa que me parece asombrosa. Espero seguir escuchando más de tu trabajo.

Bienaventurados los que apoyáis este proyecto comentando y compartiendo porque de vosotros será el reino de mi alegría. 🙏

Gracias de corazón. Habrá más.

No lo puedo creer , Cristo Currenci en hive . Hermano gracias por tu música ( son mi padre nuestro ) en la comunidad Bitcoiner en cuba te escuchamos mucho. Saludos asere

No hay de qué asere. Gracias a ti por comentar y a vuestra comunidad cubana por apoyar este proyecto, me hace feliz. Un saludo!!

 7 months ago  

Oye que bueno. Me agrada mucho este arte. Mucho más en español que en ingles. Hace años estuve muy pegado al arte de Nach, Sfdk, el Chojin, entre otros.

La letra captura un buen munto político y social que muchos países del mundo (para no decir todos) lo sufren. Este es el arte que me apasiona que le transmite mensajes, energía y coraje. No entiendo mucho estos nuevos géneros que una oración dicen 10 groserías y muchas de ellas difamando a la mujer.

Me agrada lo que escucho y los felicito porque realmente están logrando un gran trabajo tanto en composición como visual. Sinceramente espectacular 👏👏

Muchas gracias Edward!! 📡

Congratulations @cristocurrensi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List
Be ready for the October edition of the Hive Power Up Month!

Congratulations @cristocurrensi! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - November 1st 2023