OFFCHAIN 2030 - Yin x Cristo Currensi x John Perry Barlow

in Music2 years ago (edited)


OFFCHAIN 2030

Una colaboración de Yin y Cristo Currensi

Letra, Voz y Vídeo: El Templo del Tigre & Trustless Poetry

LETRA YIN

tu bloque un trocito de barrio
mi bloque es minado
tu deuda nació cuando fuiste alumbrado
yo ya no la pago,
tenemos acero afilado, con mango lacado,
tÚ adoras a un falo en la plaza sentado,
yo salgo del fondo del lago a nado,
se escuchan disparos fuera...
me pillan sin daga en la bandolera...
bandidos y lobos en guerra
saliendo del bosque llegando a la carretera...
Subo en lo alto de un árbol cerca,
observo el percal y la merca;
salto de fe por la espalda
anaconda en su cuello lo giro a la MECA
¿Qué esperbas de 2030?
Queda el amor y supervivencia,
el resto viviendo bajo el macroestado
creyeron el cuento y ahora lo lamentan,
caminan con miedo perpetuo
con pena perdieron la esencia,
ya no tengo fe en su regreso
sin duda faltó inteligencia...
Nosotros estamos offline
con nodos locales offchain
si vienes de buenas pues guay,
a malas hostiles dont play. x2

LETRA CRISTO CURRENSI

Satoshi bendiga los polos opuestos
mejoro mi vida si aprendo del resto
haciendo peer con nodos honestos
me sincronizo con quién me conecto,
su pelo rizo, cornisamento,
friso trazado por el Arquitecto
aros dorados le quedan perfectos,
lleva cargao de bolas el recto.
Monto una barca como Noé
con tos mis anarcas de timonel,
entro en París en el tanque Teruel,
somos la 9, la 2 de Declerc
13 del 5 del 43,
huyendo de Franco me vi en Argel,
matando nazis en el Magreb
y volviendo pa Europa el día D.
La madriguera nunca se acaba
todo lo escribo con B,
los herederos del nuevo dinero
usan monero y holdean BTC,
la minería es anarquía
donde no manda la SEC,
el sol del día genera energía
y cientos de bloques al mes;
hago la conga con @btcandres
saludo a Vitalik diciendo mehhh!
el Templo del Tigre haciendo guerreros
abro canales soy mi banquero,
ese artesano minero
saca los hash con un lapicero,
no soy alfre, soy alfarero,
traigo la luz como un farero.


Tiger Temple Nation
https://tigertemplenation.xyz

Canal Youtube El Templo del Tigre
https://www.youtube.com/ElTemploDelTigre

Cristo Currensi
https://cristocurrensi.com

Twitter Cristo Currensi
https://twitter.com/cristocurrensi

Música producida por Danny Mads (Mads Beats)
https://www.youtube.com/MadsBeats/

medusaOFFCHAIN.jpg

BONUS TRACK John Perry Barlow

¿Quién es? En este hilo de Twitter de @alfre.info lo descubrirás:

Declaración de Independencia del Ciberespacio en español 👇

~~~ embed:DMvp7v7BUWc youtube ~~~


▶️ 3Speak

Sort:  

Estuve revisando tu site, tu canal de youtube and 3speak. Vi los videos, y leí su contenido.
Debo confesar que quedé inicialmente desconcertado y gratamente sorprendido.

Su propuesta y filosofía es dura y desafiante. Me gustó.

El único aspecto que dejó nada wise fue el hecho de que no podemos ver los rostros de quienes están detrás de este arte. Prefieren ser visualmente anónimos?

Saludos chicos, son una currada.

Es @alfre.info con su alter @cristocurrensi, aquí lo puedes ver

En este caso es una colaboración con Yin que no sale.

Genial!
Gracias por la info.

Es bastante probable que mientras lo hicieras yo estuviera escuchando tu música en tu canal, y me gustó. 😇🙏

Sobre la propuesta y la filosofía, creo que lo has entendido perfecto. Sobre mostrarme físicamente, no es una prioridad pero tampoco algo a evitar. Tiene que ver con los recursos actuales y también con dar más relevancia al mensaje, la música y la imagen (en caso de las canciones vayan acompañadas de vídeo)

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus impresiones. Un saludo!!

Lo he pensado de otra manera y el hecho de que no te muestres también aporta un aura de exclusividad y expectativa que enriquece todo el concepto del culto que estas desarrollando.
Me encanta lo que haces. Lo seguiré viendo atentamente.

Un regalo para esta vida John Perry Barlow x Yin x Cristocurrensi

El regalo es tener un sitio donde publicarlo sin anuncios. Gracias!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @taitux.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cristocurrensi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 6th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!