Djavan cover - @Cwaguitar Cover [ESP|ENG]

in Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Saludos ahora en este comienzo del mes de febrero! aquí estamos batallando cada día y haciendo lo mejor que nos gusta en nuestros tiempos libres que es compartir todas las cosas buenas que tenemos en nuestra comunidad..!

Diversos ritmos musicales existen de los cuales especialmente me atraen mucho los latinoamericanos con toda esa belleza y variedad, que al ser fusionados muestran una versatilidad inmensa llena de mucha alegría y color...!!

Es por eso que esta vez elijo los colores verde amarillo y azul de nuestros hermanos de Brasil tomando este increíble músico el maestro Djavan con su tema Samurai..!

De antemano pido disculpas por el mal portugués que trato de cantar pero bueno la intención es mostrarles este increíble tema el cual espero disfruten bastante.

Un abrazo musical para todos y que la sigan pasando de lo mejor!!!
🤘🎼


Greetings now at the beginning of the month of February! Here we are battling every day and doing the best we like in our free time which is to share all the good things we have in our community!

There are many different musical rhythms of which I am especially attracted to the Latin American ones with all that beauty and variety, which when fused together show an immense versatility full of joy and color...!!!!

That's why this time I choose the green, yellow and blue colors of our brothers from Brazil taking this incredible musician the master Djavan with his song Samurai...!

In advance I apologize for the bad portuguese I try to sing but well the intention is to show you this incredible theme which I hope you enjoy a lot.

A musical hug to all of you and have a great time!!!!
🤘🎼


Video:

Letra:

Ai
Quanto querer
Cabe em meu coração
Ai
Me faz sofrer
Faz que me mata
E se não mata, fere
Vai
Sem me dizer
Na casa da paixão
Sai
Quando bem quer
Traz uma praga
E me afaga a pele
Crescei, luar
Pra iluminar as trevas
Fundas da paixão
Eu quis lutar
Contra o poder do amor
Caí­ nos pés do vencedor
Para ser o serviçal
Do samurai
Mas eu to' tão feliz
Dizem que o amor atrai
Ai
Quanto querer
Cabe em meu coração
Ai
Me faz sofrer
Faz que me mata
E se não mata, fere
Vai
Sem me dizer
Na casa da paixão
Sai
Quando bem quer
Traz uma praga
E me afaga a pele
Crescei, luar
Pra iluminar as trevas
Fundas da paixão
Eu quis lutar
Contra o poder do amor
Caí­ nos pés do vencedor
Para ser o serviçal
Do samurai
Mas eu to' tão feliz
Dizem que o amor atrai

Djavan


▶️ 3Speak

Sort:  

I love your sound output dear friend..
Yeah... I love what I heard here😄, those improvisations around 1:07 and 1:57 were worth listening too friend 😄😄
You played skillfully dear friend..
I enjoyed this piece 🙏💙

Hey friend thank you for you comment! and thanks for coming! cheers! 🤘🎸

Am glad I came and blessed my ears:)

 last year  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

thanks!

Creo que el portugués es una de las lenguas más románticas y que expresan sensualidad en los matices al cantarlo. Excelente cover. Buen tono de guitarra y ese solo, buff!

Gracias amigo! si el portugués tiene un acento especial para darle matices a la música un abrazo gracias por tu comentario y por pasar saludos! 🤘🎸

 last year  

Guao. No recordaba este tema. Me vino a la memoria cuando empezó a sonar en la radio acá en Venezuela, me puse como loco a buscarlo en las tiendas, pues me encantó.

Buena interpretación, lo cual es significativo, dada la complejidad del mismo.

¡Felicitaciones!