She used to be mine (Cover) - The waitress

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Quería traer una canción especial para la última cover antes de independizarme y ante de la universidad, así que elegí "She used to be mine" del musical "The waitress". El mensaje de esta canción es precioso, igual que la melodía y el intrumental, sencillamente una obra de arte.
Y bueno... está claro que a partir de ahora empieza una nueva etapa en todos los niveles y no sé muy bien aún como voy a gestionarlo en el ámbito Dani Blue. No sé cuántas covers podré hacer, ni cómo ni dónde las voy a hacer, pero supongo que lo descubriremos en breves.
Espero que os guste o os haga llorar la mitad de lo que a mí.


▶️ 3Speak

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵
 3 years ago (edited) 

Brutal bro!! En verdad que te la comes con estas producciones \m/

Oye!! Una acotación. O más bien una curiosidad. Porqué usas estas etiquetas? Aunque claro, aún así has obtenido los votos merecidos por cierto. Pero son etiquetas creadas por ti. Si le das clip a ellas te darás cuenta de lo que me refiero.

Oh, no sabía eso, tendré que investigar acerca de las etiquetas, pensaba que funcionaban como cualquier otra red, muchas gracias por avisarme 😊

 3 years ago  

tranquilo bro! Estamos para ayudar y apoyar \m/