You are viewing a single comment's thread from:

RE: Violin Cover - Save Your Tears ft. @ybr-music [ESP-ENG]

in Music3 years ago

Excelente cover bro! tenía la duda de como se llamaba ésta canción pero gracias a ti ya sé jejejeje. He querido hacer covers en flauta dulce de canciones así pero no he conseguido las partituras.

¡Saludos y sigue haciendo un buen trabajo!

Sort:  

¡Gracias, bro!
¿Lees en clave de Sol, no?

Yo te puedo facilitar las partituras 🙌🏻

Si bro, en clave de sol y fa que a parte de ser flautista soy principalmente pianista y ajá debo leer ambas claves y me he vuelto bastante flexible en aprender otros instrumentos musicales. Si quieres me las pasas a mi Discord y así podemos platicar para hacer algunas colaboraciones musicales en Violín y Piano.

Eerrgaaa pasame la partitura por fa, siva?

Si va, mi bro! Ya te escribo