You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme From "Schindler's List" | Violin and Piano

in Music3 years ago

Wow! interesante tema hermano, la verdad es que tu violín transmite mucha tristeza y sentimientos con ésta canción, no he visto dicha película pero ya por lo que me dices me hago la idea de lo terrible y horroroso que debió ser el maltrato para los judíos en esa época de la guerra. Me gustaría que compartieras éste tipo de contenidos en la comunidad Sound Music donde también se hace buena música para la blockchain. Otra cosa: si tienes las partituras de piano de esa pieza sería bueno que me las hicieras llegar para interpretar ésta pieza, te estaría muy agradecido la verdad. No soy de ver ese estilo de películas ya que me da mucha impotencia y tristeza en el corazón pero ¿quién quita que un día la vea?. Sigue haciendo un buen trabajo...

¡Saludos!

Divisor.gif

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario estimado @daniel2001, si es algo fuerte pero te la recomiendo es muy buena película. Gracias por la invitación y referente a la partitura de piano tendría que buscar porque para piano solo no la tengo, en caso de conseguirla te la paso por discord hermano. Nuevamente agradecido por el feedback y claro que sí, el trabajo (aunque no lo considero trabajo porque me encanta lo que hago) continua.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.