You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ya comienza este gran Maraton Musical Hive 2020 - Fase de Registro / This great Hive 2020 Music Marathon begins - Registration Phase

in Music4 years ago

Este nombre me cautivó completamente ya que en esta cuarentena he estado aumentando de peso y en verdad necesito ejercicio, esta marathon me ayudará estabilizar mi figura... Pero tengo una intriga, los usuarios sólo deben participar en una categoría? O sea si canto ya no podría participar en la categoría instrumental?... Gracias por su pronta respuesta... Un abrazo y muy buenos deseos de éxito para esta iniciativa...

Sort:  

Hola @danieldedosd2 creo que por efectos de la cuarentena todos necesitamos del maratón ja ja ja..

Con respecto a tu duda, sólo podrás participar en una sola categoría la cual no se podrá cambiar durante toda la trayectoria, Ejemplo; Si te registras en la categoría Cantautor, y clasificas para la ronda semifinal, debes seguir la competencia en esa misma catagoría.

Esperamos haber despejado tu duda y esperamos tu participación. Gracias por la visita.

No respondí temprano porque estaba entrenando para la marathón...