Ensayo #3 | Las bandas de rock son una jodida incubadora de problemas. || Rock bands are a damn breeding ground for problems. [ESP/ENG]

in Music12 days ago (edited)

Las bandas de rock son una jodida incubadora de problemas. teníamos un ensayo de 3 hora pautado desde hacia una semana. Eso quiere decir que todos estábamos claros dentro de la banda. No había lugar a dudas sobre el dia, el horario y aun asi el 70% de la banda llego tarde. Toda una falta de respeto para los que llegamos temprano, como la vocalista y yo. Y es impresionante la ligereza con la que llagaban, casi como si no hubiera pasado nada.

Rock bands are a damn breeding ground for problems. We had a scheduled 3-hour rehearsal for a week. That means everyone in the band was clear. There was no doubt about the day, the time, and yet 70% of the band arrived late. A complete lack of respect for those of us who arrived early, like the vocalist and me. And it's impressive how lightly they arrived, almost as if nothing had happened.



clvbivauj000yvpszcm62ax5d_7.webp
clvbiv7e30010eiszaif6abk8_8.webp

Pero no iba a dejar que se fueran sin al menos un reclamo de mi parte. a todos les dije que no estuvo bien llegar tarde. A todos excepto al tecladista. supongo que como ya teníamos rato ensayando yo estaba en otro humor cuando el llegó. Y fue el ultimo de todos en llegar. Como una hora y media tarde mas o menos. Bueno, la cosa es que faltando 30 minutos para terminar nuestra pauta y como yo ya tenia 2 hora y media tocando propuse una pausa de 10 minutos y al tecladista se le ocurre responderme golpeado diciendo que no.

But I wasn't going to let them go without at least a complaint from me. I told everyone that it wasn't right to arrive late. Everyone except the keyboardist. I guess since we had been rehearsing for a while, I was in a different mood when he arrived. And he was the last to arrive of all. About an hour and a half late or so. Well, the thing is, with 30 minutes left to finish our schedule and since I had been playing for 2 and a half hours already, I proposed a 10-minute break, and the keyboardist decides to respond rudely saying no.

clvbivq9j00131pszfkxsdpw9_9.webp
clvbivr19000xj5szbq6z0ojh_10.webp
clvbiw3b6000m7asza80yaj8f_11.webp


Inmediatamente le dije que el había llegado tarde, pero yo ya tenia casi 3 horas tocando y necesitaba el descanso. Y con el descaro mas grande del mundo me dice "bueno, ve a descansar y yo toco tu guitarra". ¿Se volvió loco este carajo? Me descolgué la guitarra y le dije que no me volviera a decir algo así, salí de la sala y ahora el descanso no era una opción. Pase la arrechera abajo en un salon para fotografía. Camine un rato, respire hondo y regrese a la sala. El resto del ensayo se dio sin contratiempos y a penas dio la hora fui el primero en recoger. Justo cunado me iba el tecladista se me acercó y hablo conmigo. Se disculpó. Eso estuvo bien. No le dije nada pero le di la mano, me despedí de los demás y me fui.

Immediately I told him that he had arrived late, but I had been playing for almost 3 hours and needed a break. And with the greatest nerve in the world, he says to me, "well, go rest and I'll play your guitar." Did this guy go crazy? I took off the guitar and told him not to say something like that to me again, I left the room and now, rest was not an option. I spent my anger down in a photography classroom. I walked for a while, took a deep breath, and returned to the room. The rest of the rehearsal went smoothly and as soon as the time came, I was the first to pick up. Just as I was leaving, the keyboardist approached me and talked to me. He apologized. That was good. I didn't say anything but shook his hand, said goodbye to the others, and left.


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Presentacion.JPG

.
Quiero agradecer a todos los que se tomaron la molestia de acompañarme a lo largo de este Post.
.
.
.
.
.
Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

°Editing Sofware:
-Premier Pro CC
°Camera:
-Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Sigue adelante, no dejes que estos problemas te desanimen. La música es un arte hermoso y vale la pena luchar por ella. ¡Buena suerte con tus próximos ensayos!🙃

Ya veremos que sucede ne el proximo ensayo. Aun falto un poco para merida!

Man que honor que uses mi app!

dices hive translator? es super practica! la descubrí hace poco. Tremendo proyecto bro lml