🎧 Caramelos De Cianuro - Rubia Sol Morena Luna (Microcover) 🎧 _ By @David.Dicotomia🎶

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


CDC RUBIA SOLO MORENA LUNA FOTO.JPG


_____ENG:_____

This is a super Venezuelan rock band and particularly this album is brutal! Listen to CDC when you can and watch the videos that are insane! The lyrics and music on this album are memorable.

This micro format of a single chorus came out to practice the voice since it seemed to me that the melody deserved it. Anything tell me if you want another chorus of another incredible song!

See you in the next video.

caramelos-de-cianuro.jpg
Fuente

_____SPA:_____
No se hace vieja y es una de las mejores canciones de esta banda! Aun recuerdo que cuando se estreno no podía dejar de escucharla. Ya no la escucho con tanta frecuencia pero cuando lo hago la disfruto como la primera vez!

Voy tratando de evitar algo que me conmueva... Y esta canción me pone en el humor adecuado, asÌ que quise hacerle un pequeÒo tributo.

Esta es una super banda de rock venezolana y particularmente este album es brutal! Escuche "8" cuando puedan y vean los videos que son demenciales! Las letras y musica en este discazo son memorables.

Este micro formato de un solo estribillo salió para practicar la voz ya que me pareció que la melodía lo merecía. Cualquier cosa me dicen si quieren algún otro coro de otra rola increible!

Nos vemos en el proximo vÌdeo.

hive.png
Video En Youtbe!

hive.png


LETRA
Una toma Prozac como Tic Tac
Los pasa con coñac y con Balzac
La otra, le gusta Arjona y Coelho
Juega con su pelo, quiere ser modelo
Si uno es soledad y dos son compañía
Tres, es como jugar a los espías
Contra la KGB y la CIA
Una lleva el Edén en el sostén
Esa se mueve bien, la otra también
Una cree en duendes y en hadas
La otra cree en Prada, no cree en nada
No sé a cuál quiero más
Ni cuál soporto menos
He sido un mentiroso, un infiel, no estuvo bien
Pero, sí estuvo bueno
Y, he aprendido que amar a dos
Es igual a no amar ninguna
Rubia sol, morena luna
Mi tragedia es mi fortuna
Y, amar a dos
Es igual a no amar ninguna
Rubia sol, morena luna
Y es que no sé a cuál quiero más
Ni cuál soporto menos
He sido un mentiroso, un infiel, no estuvo bien
Pero, sí estuvo bueno
Y, he aprendido que amar a dos
Es igual a no amar ninguna
Rubia sol, morena luna
Mi tragedia es mi fortuna
Y, amar a dos
Es igual a no amar ninguna
Rubia sol, morena luna
Claro que no funciona
Si somos tres mitades
Cuando hay más de dos personas
Siempre hay más de dos verdades
Y hasta que todo caiga
Bajo su propio peso
Sigo cargando mi karma
Sigo mintiendo con besos
hive.png
Antes de irme quiero agradecer a (I wanna thnx)
  • @appreciator por su noble labor. (i gotta buy you drink bro. 'Couse U Cool!)
  • @cervantes por estar pendiente.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYhwSo6uKYrZMMfSPY574KFK4MdJwCvawXvX6yhwkzsqsBL4ZWFDoDPxr86iquYz2xwiijRWx4yWj9H8.png

  • @naturalmedicine por tomarse su tiempo <3
  • @upmewhale por ser taaaan genial lml
  • @trafalgar You are awesome dude! Thnx 4 the support!
  • Y a todos los que se tomaron la molestia de acompa“arme en este Post.
    .
    .
    .
    .
    .
    Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!