Sueños - Live in Tramonto, Medellin, Colombia - Cover by David Osuna

in Music23 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Los sueños son la gasolina que muchísimas veces mantiene vivas a las almas que habitan en este mundo y gracias a ello existe la vida tal cual como la conocemos. Se podría decir que gracias a los sueños estamos también dentro de esta plataforma exponiendo nuestro contenido para conectar con las personas que habitan en esta maravillosa plataforma, aunque últimamente mis sueños me han llevado a alejarme un poco de la creación de contenido para esta maravillosa plataforma debido a que este año he logrado hacer realidad uno de mis más grandes sueños, hacer una gira musical en Europa, lo cual me ha hecho cantar esta canción con muchas más ganas de lo común y por lo cual aquí se las traigo para compartir con ustedes la sensación de la alegría de la vida que nos hace vibrar y experimentar toda la plenitud de nuestras almas y de la existencia misma.

Dreams are the gasoline that many times keeps alive the souls that inhabit this world and thanks to it life as we know it exists. It could be said that thanks to dreams we are also within this platform exposing our content to connect with the people who inhabit this wonderful platform, although lately my dreams have led me to move away a little from creating content for this wonderful platform because this year I have managed to realize one of my biggest dreams, to make a musical tour in Europe, which has made me sing this song with much more desire than usual and so here I bring it to you to share with you the feeling of the joy of life that makes us vibrate and experience all the fullness of our souls and existence itself.

separador.png

Letra | Lyrics

Cuando la noche se acerca
Hay algo en mi alma que vuelve a vibrar
Con la luz de las estrellas
En mis sentimientos te vuelvo a encontrar

Quiero que me mires a los ojos
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes
Toda esa alegría que ya no puedes guardar

Paso las horas fumando
Oyendo en el viento la misma canción
Porque el tiempo que vale
Lo marca el latido de mi corazón

Quiero que me mires a los ojos
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
Que ya no puedes guardar

Deja que tus sueños sean olas que se van
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sin igual
De los buenos tiempos siempre quiero más

Soy como el agua del río
Y por el camino me dejo llevar
Porque aprendí que la vida
Por todo lo malo algo bueno te da

Quiero que me mires a los ojos
Y que no preguntes nada más
Quiero que esta noche sueltes toda esa alegría
Que ya no puedes guardar

Deja que tus sueños sean olas que se van
Libres como el viento en mitad del mar
Creo que la vida es un tesoro sin igual
De los buenos tiempos siempre quiero más
Deja que tus sueños sean olas que se van
Creo que la vida es un tesoro sin igual
Me dejo llevar
Fuente

Banner anunciativo.png
separador.png

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg


▶️ 3Speak