You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pros y contras de ser músico | Pros and cons of being a musician

in Music2 years ago

Sinceramente también he visto como el consumo de cannabis moderado también afecta muchísimo las acciones y la forma de pensar de los consumidores de esta planta. Yo en lo personal no he sentido atracción hacia las drogas debido a que las considero una especie de distractor de los problemas reales que pudiésemos tener. La adicción a cualquier cosa no es más que una especie de evasor hacia algún problema que se tenga en la vida y para mi la mejor cura contra ese vacio es la confrontación directa

Sort:  

Qué bien que igual te alejes de ellas. Yo, que mi único consumo es el tabaco, no puedo decir que me ayuda mucho. Pero el cannabis sería mejor incluso, solo que acá en Cuba es más cara e ilegal 😅