Exprópiese - David Suarez (Cover) // Some music to start the week 🎵 by: @davidsuarezms

in Music3 years ago

2112.PNG

Hello again friends, how is everything? we are going to share some music with you today, haha to cheer us up a little, I wanted to sing a song, and I decided to interpret it and record it for you, I hope you like it, it is a cover of a very dear song of the Mesoneros "Exprópiese", it has a spectacular flavor, a pretty good Latin rock, with a lot of flow, a song that when I heard it for the first time I was impressed by the strength it has, the lyrics, and the video clip, this rock band is great, one of the best haha, I hope you like it, it is made with love and affection, I had some difficulties with the sound but only at the end, things that happen, a hug to all and I hope you stay safe and sound <3, soon more brutal music <3


Hola de nuevo amigos, como esta todo?, vamos a compartir algo de música con ustedes hoy, jaja para animarnos un poco, tenia ganas de cantar alguna canción, y me anime a interpretarla y grabarla para ustedes, espero les guste, es un Cover de una canción bastante querida de los Mesoneros "Exprópiese", tiene un sabor espectacular, un rock latino bastante bueno, con mucho flow, una canción que cuando la escuche por primera vez me impresiono por la fuerza que tiene, la letra, y el video clip, es genial esta banda de rock, de las mejores jaja, espero les guste, se hace con mucho amor y cariño, tuve algunas dificultades con el sonido pero solo al final, cosas que pasan, un abrazo a todos y espero sigan sanos y salvos <3, próximamente mas música brutal <3

-Exprópiese

Letra:


Dime cómo se siente el poder justo en este momento
De tener a quién quieras y hacerlo de tu propiedad
Si tú quieres, tú puedes llevarte todo lo que tengo
Lo peor es que si me lo pides voy a cooperar

Yo te fui directo
Yo no vine a involucrarme
Pero no te miento
Tú tienes como doblegarme

Llévate, llévate
Todo
Quédate, quédate
Mi corazón
Tú ya sabes cómo es
Solo
Dilo y lo vas a tener
Exprópiese
Exprópiese

Nadie que te diga que no
Nadie que te ponga freno
Dime lo que harás con eso

Si yo te fui directo
Y no vine a involucrarme
Pero no te miento
Tú tienes como doblegarme
Solo

Llévate, llévate
Todo
Quédate, quédate
Mi corazón
Tú ya sabes cómo es
Solo
Dilo y lo vas a tener
Exprópiese

image.png


❤❤❤
_DSC9554.jpg

Don't forget to leave me a comment or follow me if you liked my content, greetings and thank you very much for the love of the arts! ♡♥

62PdCouTvNPDFdpBpBq5nmvvyRoTono4ptF7aVwB2evhwn4Nj8n6g9Sxs2LU8tdx5sztgnDvbHT6WbtNi3LeiRXdKFzTuqPWmLtXTA85X9mb1pr.png