Hive Open Mic Week #51 - Daughters (Cover) by: @davidsuarezms

in Music3 years ago

Captura.PNG

Hola que tal colegas y amigos de la comunidad musical, como están?, vamos a por mas buena música, seguimos trabajando aquí y dando lo mejor para todos, honor seguir aquí con todos, es maravilloso y gratificante sentir esto ya como un hogar, donde se recibe el esfuerzo con mucho cariño, yo agradezco de corazón a los que hacen todo esto posible cada semana, es algo increíble la labor que se hace, todos estos proyectos que sigan dando frutos y que esta comunidad pueda crecer mucho mas, les dejo acá esta entrada para el Hive Open Mic en esta semana ya numero 51, brutal que sigamos con esto, la canción es un cover, de un gran cantante que admiro mucho, John Mayer, tremendo guitarrista y compositor, amo su música, esta es una de sus piezas "Daughters", espero disfruten mi interpretación, un abrazo fuerte a todos, y nos vemos pronto con mas contenido por este mismo canal <3

Antes de iniciar, agradecido con @cabelindsay por llevar este proyecto a cabo y ayudarnos a todos cada semana, un placer compartir música contigo <3

Hello colleagues and friends of the musical community, how are you? let's go for more good music, we continue working here and giving the best for everyone, honor to be here with everyone, it is wonderful and rewarding to feel this already as a home, where the effort is received with love, I thank from my heart to those who make all this possible every week, it is something incredible the work that is done, all these projects that continue to bear fruit and that this community can grow much more, I leave here this entry for the Hive Open Mic in this week already number 51, brutal that we continue with this, the song is a cover, of a great singer that I admire a lot, John Mayer, tremendous guitarist and composer, I love his music, this is one of his pieces "Daughters", I hope you enjoy my interpretation, a big hug to all, and see you soon with more content for this same channel <3

Before I start, grateful to @cabelindsay for bringing this project to fruition and helping us all every week, a pleasure to share music with you <3

-Daughters

Letra:


I know a girl
She puts the color inside of my world
She's just like a maze
Where all of the walls all continually change
And I've done all I can
To stand on her steps with my heart in my hands
Now I'm starting to see
Maybe it's got nothing to do with me

Fathers be good to your daughters
Daughters will love like you do
Girls become lovers who turn into mothers
So mothers be good to your daughters too...

image.png


❤❤❤
_DSC9554.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG2dU76T44qADW8L84viJfLo2z1UDEsjvRi7HxQyE4ogtn1DBU9ov65Limcn22SdDeWvVthz3SEmyJq5VYm85rCjfG2qSKVyGnS.png

Don't forget to leave me a comment or follow me if you liked my content, greetings and thank you very much for the love of the arts! ♡♥

62PdCouTvNPDFdpBpBq5nmvvyRoTono4ptF7aVwB2evhwn4Nj8n6g9Sxs2LU8tdx5sztgnDvbHT6WbtNi3LeiRXdKFzTuqPWmLtXTA85X9mb1pr.png

Sort:  

Gracias por cantar esta canción, no la conocía antes, es tan bonita. Y tu canto es extraoridanio. Disfruté mucho escucharte 🎧👌

Es de uno de mis cantantes favoritos, te invito a conocer su música si no la conocías, es un buen blues <3, muchísimas gracias por el apoyo <3

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Orgulloso de ti por tu versatilidad, llevando canciones tanto en español como en inglés. Honro ese conjunto de habilidades. Estoy contigo en la apreciación de esta canción. Lo juegas bien, amigo, gracias.

English: Proud of you for your versatility, carrying songs in both Spanish and English. I honor that skillset. I'm with you in appreciating this song. You play it in a good way, my friend, thank you.

Que agradable tu comentario, muchísimas gracias por valorar el esfuerzo que hago <3, en ingles me falta mucho jaja, pero me encantaría aprender mas, hay muchas canciones que me gustaría interpretar en ingles, nos seguimos viendo con buena música <3

Excelente amigo muchos exitos ... sigue asi !
¡saludos!

Gracias hermano, un saludo, muchísimas gracias por dejarme un comentario <3

Muy buena voz bro! loved it. Estare pendiente a tus proximas publicaciones!

Tocayo muchas gracias bro <3, siempre estoy subiendo covers y piezas en guitarra, espero te agraden mis futuras interpretaciones <3