Hive Open Mic Week #61 - Proposito (Original Song) 🎸by: @davidsuarezms

in Music3 years ago

sdswedssd.PNG

It is a pleasure for me to return to continue publishing, to continue making good music with my guitar, I hope you are all very well, I brought you this piece on guitar that I composed, to rest the soul a little, and relieve us something, some sound defects by the breeze, so excuse me, but it was done with great affection, this is an entry for the Hive Open Mic week 61, I hope it is really much to your liking, we will be seeing each other with more content and excellent music, I send a strong arm to all in the distance!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

Es un placer para mi volver a seguir publicando, de seguir haciendo buena música con mi guitarra, yo espero que todos ustedes estén muy bien, les traje esta pieza en guitarra que compuse, para descansar un poco el alma, y aliviarnos algo, algunos defectos de sonido por la brisa, así que discúlpenme, igual se hizo con muchísimo cariño, esto es una entrada para el Hive Open Mic de la semana 61, espero sea de verdad mucho de su agrado, estaremos viéndonos con mas contenido y excelente música, les mando una brazo fuerte a todos a la distancia!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

-Proposito-

image.png


❤❤❤
_DSC9554.jpg

Don't forget to leave me a comment or follow me if you liked my content, greetings and thank you very much for the love of the arts! ♡♥

62PdCouTvNPDFdpBpBq5nmvvyRoTono4ptF7aVwB2evhwn4Nj8n6g9Sxs2LU8tdx5sztgnDvbHT6WbtNi3LeiRXdKFzTuqPWmLtXTA85X9mb1pr.png

Sort:  

Felicidades amigo eres muy talentoso! Qué gusto que puedes contar con esos equipos con tanta calidad.

¿Cuál cámara usas? Quiero animarme a mejorar mis videos y me gusto en serio mucho tu trabajo.

Buenas tonadas hermanito. Seguramente sería hermoso pasar una tarde de música contigo y Ed. Te va un abrazo.