You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Aquí estás"( Waymaker ) Sinach. Cover @itzchemaya.✨. Cuando la Fé batalla con la ciencia 🙏🏽🧘🏽✨.

in Music2 years ago (edited)

Amiga bella @itzchemaya, en el nombre de Dios, la Virgencita Santísima, el Dr. José Gregorio todo va a estar bien, estarás en mis oraciones y corazón, pero ten la certeza y la fe que todo estará bien.

Tu interpretación y la canción son simplemente hermosas.

Yo tengo mas de una semana con una gripe terrible que me ha pegado en el pecho, y me ha mantenido algo alejada, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para hacer algunas publicaciones, y hacer unas visitas a personas apreciadas como tu.

Te abrazo con el alma, bendiciones infinitas apara ti. La mejor de las buenas vibras mi corazón.

Sort:  

Mi preciosa y querida @dayadam , amén amén y amén 🙏🏽✨🌸.
Infinitamente agradecida por tu apoyo, amor y solidaridad.
Cada oración cuenta como un acto de amor y de fé que agradezco enormemente ✨🌸💖.
Confiada estoy en sus milagros mi querida amiga ✨🙏🏽.
Te apapacho y te mando bendiciones desde la distancia .
Que mejores de tu gripe ✨🌸 toma muchos tecitos y guarda reposo 🙏🏽✨🌸
Dios te bendiga ✨🌸🥰🌼

🥰🌷✨🤗❤️😘