Music / @ddsb / Lasso - Ojos Marrones (cover)

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220802_214039.jpg

¡Hola linda comunidad de Hive!👻, En estos días he estado enfermo, tenía tiempo sin que me diera gripe, pero igual quería regalarles una canción está semana, así que decidi grabar este increíble tema de Lasso - Ojos Marrones, que está en todos lados últimamente, ya no puedo sacarla de mi cabeza, así que se las canto a ustedes con muchísimo cariño.
¡Acompañenme en esta aventura!🔥🦖🔥

Hello beautiful Hive community!👻, These days I've been sick, I had time without getting the flu, but I still wanted to give you a song this week, so I decided to record this incredible song by Lasso - Ojos Marrones, which is in everywere lately, I can't get it out of my head anymore, so I sing it to you guys with a lot of love. Join me on this adventure!🔥🦖🔥

1639276977002.jpg

¡De todo corazón espero disfruten mi contenido!, Y los invito a que me sigan en mis redes dónde publico mucho más, un abrazo y hasta pronto.

¡Siempre haz lo que amas!.

With all my heart I hope you enjoy my content! And I invite you to follow me on my social networks where I post much more, a hug and see you soon.

Always do what you love!

1639276977002.jpg

Post Agradecimiento.jpg

1639276977002.jpg

lo

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Super te quedo fino!saludos🎵🎵🎵🎵🎵

Holaaaa, te agradezco🙏🙏🙏🔥

Mucho talento amigo. Me gusto... Saludos.

Holaaaaa🙏🙏🔥 me alegra que les guste a pesar de la gripe que cargo🙌🙌

Me encantó tu versión! 🔥

Me alegroooo👌👌🔥🔥 no fue perfecta pero fue con amor💓

Bueeenarrdo bro, te la comiste ❤️

Heeeeey, graciaaas Jeaaaaan

 2 years ago  

Buena buena bro!! Te queda fina la canción, el estilo de musical. La interpretacion, bueno, impecable. Tienes una voz y se nota claramente que disfrutas de la música lml

Graciaaaas, tengo algo de flema, pero me disfrute mucho esto🙌🙌🔥

Que hermosa voz, me gusta mucho como suena con esta canción.

Un placer escucharte.

"Nada es igual, nada, sin tus ojos marrones"

Heeey, graciaaas valeeee❤️❤️❤️🔥🔥🔥

disfruté mucho escuchar este tema, te calza muy bien y creo que esta nueva forma de grabar, sosteniendo la mirada a la cámara, es muy poderosa porque te conecta con la audiencia. Qué sigan los éxitos.

Graciaaas, voy a comentarle a @pastolo a ver si empezamos a grabar viendo a la cámara jajaj

Bro, eso tiene una connotación y significado audiovisual importante. Anímense, les aseguro que les irá bien