You are viewing a single comment's thread from:

RE: La música nos cambia el alma [ESP/ENG]

in Musiclast year

Que bello tu post mujer, yo justamente tengo un escrito en una imagen de Instagram (que saque por internet) que dice: "La música es la vida emocional de la mayoría de la gente", no hay nada tan cierto como eso, porque justo tu aquí, con todos tus momentos especiales lo expresas!...

Cuando leí la parte de la cinta de enrollarla con un lápiz me hiciste recordar a cuando mi hermana menor y yo también hacíamos esa gracia de sacar la cinta y mamá por otro lado esponjada 😂😂😂.... Te mando un abrazote ❤️ bello tu post!.

Sort:  

A mi me daba risa cuando mi hija sacaba toda la cinta a los cassettes de su papá, pero tenía que regañarla ja, ja. Todo un recuerdo asociar la vida y la música con sus momentos especiales sin duda alguna.
La música esta presente en todo aunque a veces no lo notemos.
Muchísimas gracias @dianakyv, un abrazo.