You are viewing a single comment's thread from:

RE: Joyas Escondidas de la Música Alternativa Cristiana en Español | Episodio 3 [ESP|ENG]

in Musiclast month

Hermano, qué felicidad que te sirviera el dato de cómo utilizar el cuadrito de spoiler, me hace feliz poder aportar cosas al contenido de otras personas; excelente top, siento que la música cristiana en muchos momentos está bastante infravalorada, yo no tengo un gusto particular por ellas, pero hay más de una que me han logrado tocar una fibra sensible del ser que guardo y atesoro con mucho cariño.

¡Un abrazo, hermano!

Sort:  

muchachoooes que es buenísimo ese dato, lo tenía que usar de una jajja y bueno siempre hay una canción,al menos una entre 10 qué hace el trabajo en el tiempo apropiado. De tu top me quedo con Esteman, pero eso ya lo sabías jjaj