Rocola Shanistica | Dime Shana's Juke Box [ESP | ENG]

in Music24 days ago

¡Bienvenidos gente bonita! Hoy quiero presentarles una sección de post nuevas que quiero hacer semanalmente para mostrarles mis canciones favoritas y poder desahogar todo lo que siento y he vivido con ellas, estaré mostrándoles varias canciones viejas o no y que me hicieron vivir. Me anexare un reto es que en todos estos post habrá canciones que jamás he escuchado, escuche y conocí esta semana y hablaré de que me hizo sentir, ojo pueden ser canciones viejísimas pero que no había escuchado jamás.

Welcome beautiful people! Today I want to present a section of new posts that I want to do weekly to show you my favorite songs and to be able to vent everything I feel and have lived with them, I will be showing you several old songs or not and that made me live. I will add a challenge is that in all these posts there will be songs that I have never heard, listen and met this week and I will talk about what made me feel, eye can be very old songs but I had never heard.

Portadas de gif para Post.gif

Separadores-removebg-preview.png

ADVERTENCIA, este post no tendrá un género específico, hay días que talvez si sean del mismo género o hasta mismo cantante/grupo, pero no aseguro nada, están advertidos porque de verdad esto será una Rocola, pueden esperar diferentes cosas en muchos sentidos. Ya advertidos, espero disfruten este post que haré con mucho cariño y mucha valentía porque destaparé cosas muy personales para siempre sentirme mejor y venderlas las increíbles canciones que han llegado a mi vida.

WARNING, this post will not have a specific genre, there are days that may be of the same genre or even the same singer/group, but I do not assure anything, you are warned because this will be a Rocola, you can expect different things in many ways. I hope you enjoy this post that I will do with a lot of love and a lot of courage because I will uncover very personal things to always feel better and sell the incredible songs that have come into my life.

Separadores-removebg-preview.png

Danny Ocean – Volare

Esta canción la escuche solo una vez y ya la había dedicado. Recuerdo claramente como una amiga me muestra esta canción mientras me contaba una situación que le estaba pasando, luego ya escuché la canción por mi parte sola y de verdad que me conquisto al instante, la letra era simplemente perfecta para lo que me estaba pasando en ese momento. Yo en ese momento estaba pasando por un momento difícil donde tenía que perdóname y dejar ir a alguien muy especial, pero sabía que jamás podría dejarlo por completo así que siempre tendría mi apoyo así sea de lejos, y de eso trata esta canción, amar y apoyar a una persona sin importar si son novios o amigos, pero volar. La letra es hermosa para hablar de cualquier tipo de amor y el video es mágico, actualmente escucho la canción y la disfruto demasiado.

tumbleweed-emptystate-lightbg.gif

Le dediqué esa canción a la persona de ese momento en una carta con desahogo necesario que tenía que hacer y la verdad no pasó de allí, jamás tuve una respuesta ni gracias ni nada, más bien hasta me enteré de algo que me dolió mucho en su momento, pero no sé si de verdad pasó así que lo que decidí hacer fue simplemente seguir una frase que amo: “La suerte es para los perdedores, por eso deseamos es éxito”, entonces preferí desearle suerte y seguir yo con mi vida. De una manera inesperada me enamoré de alguien que pensaba que me correspondía y le dedique esa canción por dos razones, para “curarla”, como le digo yo a agarrar recuerdos viejos y transformarlos para bien, y porque no sabía si iba a funcionar lo que quería con esa persona. No funcionó, más bien fue muy cruel conmigo, pero estoy agradecida que actualmente sigo con mi vida y puedo escuchar esta canción tranquila disfrutándomela, tal vez aún la dedique internamente.

english version (click here)

I listened to this song only once and I had already dedicated it. I remember clearly how a friend of mine showed me this song while she was telling me about a situation that was happening to her, then I listened to the song by myself and it really won me over instantly, the lyrics were just perfect for what was happening to me at that moment. I was going through a difficult time where I had to forgive myself and let go of someone very special, but I knew I could never leave him completely so I would always have my support even if it was from far away, and that's what this song is about, love and support a person no matter if they are boyfriends or friends, but to fly. The lyrics are beautiful to talk about any kind of love and the video is magical, I currently listen to the song and enjoy it too much.

tumbleweed-emptystate-lightbg.gif

I dedicated that song to the person of that moment in a letter with necessary relief that I had to do and the truth did not go from there, I never had a response or thanks or anything, rather I even found out something that hurt me a lot at the time, but I do not know if it really happened so what I decided to do was simply follow a phrase that I love: "Luck is for losers, so we want is success", then I preferred to wish him luck and go on with my life. In an unexpected way I fell in love with someone I thought I was in love with and I dedicated that song to her for two reasons, to "cure her", as I say to take old memories and transform them for good, and because I didn't know if what I wanted with that person was going to work out. It didn't work out, rather it was very cruel to me, but I am thankful that I am currently going on with my life and I can listen to this song quietly enjoying it, maybe I will still dedicate it internally.

Separadores-removebg-preview.png

Lasso – Ibuprofeno

El momento que salió esta canción no le preste mucha atención, porque en esa época Lasso sacó varios discos muy interesantes con música increíble que de verdad me encantan y por eso está paso de lado sin recordarla. Luego en un día que solo quería escuchar Lasso prestándole atención a las letras apareció esta, Ibuprofeno que para mí es una belleza de canción que al prestarle atención amé cada parte de la letra, es aún más como Volaré, se puede dedicar a cualquier persona que amas en cualquier sentido, porque, para quien no lo sepa el ibuprofeno es una pastilla analgésica es decir para “curar cualquier mal” entonces decirle a alguien “Quiero ser tu ibuprofeno” es muy bonito e importante porque es una lealtad perenne.

Esta canción también la dedique, no sé si la persona recuerda que se la dediqué, pero estoy feliz de decir que lo hice y sigo siendo su ibuprofeno o lo seré mientras la persona me lo permita, pues de verdad me gusta ver a la gente feliz y más a los que son parte de mi familia o de mi vida. Siento que a veces yo necesito un ibuprofeno y los tengo, entonces escuchar esta canción me saca una sonrisa por lo tierno que suena el bit, mucha alegría y mucha esperanza, pues de verdad la vida es muy dura y puede ser desagradable que nos hunda, pero siempre lograremos seguir adelante, alzarnos y mostrar todo lo que podemos hacer, a veces solo y a veces gracias a tomarnos un ibuprofeno.

english version (click here)

The moment this song came out I didn't pay much attention to it, because at that time Lasso released several very interesting albums with incredible music that I really love and that's why I passed it by without remembering it. Then on a day that I just wanted to listen to Lasso paying attention to the lyrics appeared this one, Ibuprofeno which for me is a beautiful song that when I paid attention to it I loved every part of the lyrics, it is even more like Volaré, it can be dedicated to anyone you love in any way, because, for those who do not know the ibuprofeno is an analgesic pill that is to say to "cure any evil" then tell someone "I want to be your ibuprofeno" is very nice and important because it is a perennial loyalty.

I also dedicated this song, I don't know if the person remembers that I dedicated it to them, but I am happy to say that I did and I am still their ibuprofen or I will be as long as the person allows me to, because I really like to see people happy and more to those who are part of my family or my life. I feel that sometimes I need an ibuprofen and I have them, so listening to this song makes me smile because of how tender the bit sounds, a lot of joy and a lot of hope, because life is really hard and it can be unpleasant that it sinks us, but we will always move forward, rise up and show everything we can do, sometimes alone and sometimes thanks to taking an ibuprofen.

Separadores-removebg-preview.png

Esteman - Mar ft. Jósean Log

COMO AMO ESTA CANCIÓN CON TODO MI CORAZÓN, siento que estos dos artistas debieron hacer música hace tiempo juntos y deberían hacer aún más otra vez. Mar es una canción hermosísima para explicar cómo se siente el amor o cómo te sientes ante una persona que te revuelve todos los sentimientos, conocí esta canción enamorada y de verdad me hizo volar más, amo que el video aparecen dos pescaditos acompañando a los artistas y bailando al ritmo de la canción y nadando por toda la casa, así me siento yo siempre escuchándola.

Siento que esta canción no tiene una historia muy grande conmigo, pero me encanta recordarla de vez en cuando porque me emocionó demasiado la colaboración de ambos artistas, era como un sueño hecho realidad pues de verdad no solo son increíbles en sus géneros, sino que las voces se complementan muchísimos, que hasta podría decir que suenan similares, las armonías que se logran son suaves ¿Quieren música para simplemente pasar el rato, para escuchar mientras van en el carro o transporte a su destino? Esta es la canción perfecta, para transformar todo tu día y tu ambiente en colores más pasteles y tiernos, sin importar o no que tengas a alguien.

english version (click here)

HOW I LOVE THIS SONG WITH ALL MY HEART, I feel that these two artists should have made music together a long time ago and they should do even more again. Mar is a beautiful song to explain how love feels or how you feel before a person that stirs all your feelings, I met this song in love and it really made me fly more, I love that the video shows two little fishes accompanying the artists and dancing to the rhythm of the song and swimming around the house, that's how I always feel when I listen to it.

I feel like this song doesn't have a big history with me, but I love to remember it from time to time because I was so excited about the collaboration of both artists, it was like a dream come true because they really are not only amazing in their genres, but the voices complement each other so much, I could even say they sound similar, the harmonies that are achieved are smooth. Do you want music to just hang out, to listen to while you go in the car or transport to your destination? This is the perfect song, to transform your whole day and your environment into more pastel and tender colors, regardless of whether or not you have someone.

Separadores-removebg-preview.png

Reto de hoy | Today's challenge

Los Mesoneros – Cumpleaños

Por Tik tok había escuchado el coro varias veces y de verdad me llamaba la atención, pero no me había puesto a escucharla, hasta que decidí ponerme este reto de escuchar algo nuevo y decidí por fin escucharla completa y de verdad me conquistó al instante, el ritmo es muy sabroso, de verdad que te hace mover la cabeza mientras cantas y disfrutas de lo que escuchas, no tiene video aún, ni idea si le harán uno, pero si lo hacen tiene que ayudar a dar esas ganas de bailar la canción.

También me siento muy identificada con la canción porque por casualidad me siento como dice la letra, aunque tal vez no tan específicamente, pero si siento en la letra esa frustración por conversar y que no sea forzada, que se tenga que esperar a un cumpleaños o un evento muy importante para poder conversar, que ojalá saliera natural y sin “ladillar” como yo suelo hacer, porque si, justamente lo leí en Twitter y yo sé que lo soy y me he sentido así pero eso no me hace mala persona o de esas personas que “sobran”, sino que, como cualquier ser humano, me equivoco y quiero cosas que no puedo obtener. Amé la letra perfecta para hacerme sentir como les acabo de decir y como ese deseo de “Sé que me quieres, pero lo tienes que admitir”, me hizo sentir que Jacob se la dedicó a Bella.

english version (click here)

For Tik tok I had heard the chorus several times and it really caught my attention, but I had not started to listen to it, until I decided to put this challenge to listen to something new and I decided to finally listen to the whole song and it really won me over instantly, the rhythm is very tasty, it really makes you move your head while you sing and enjoy what you hear, it has no video yet, no idea if they will make one, but if they do it has to help give that desire to dance to the song.

I also feel very identified with the song because by chance I feel as the lyrics say, although perhaps not so specifically, but I feel in the lyrics that frustration to talk and that it is not forced, that you have to wait for a birthday or a very important event to be able to converse, I wish it came naturally and without "barking" as I usually do, because yes, I just read it on Twitter and I know I am and I have felt that way but that doesn't make me a bad person or one of those people who are "left over", but, like any human being, I make mistakes and want things that I can't get. I loved the perfect lyrics to make me feel like I just told you and how that wish of "I know you love me, but you have to admit it", made me feel like Jacob dedicated it to Bella.

Separadores-removebg-preview.png

¡Y ya sería todo! Espero les haya gustado este post, me costó un poco hacerlo lo admito, pero de verdad la próxima vez me prepararé aún más para contarles cada vez más de mí, si escucharon las canciones por favor díganme y de todas las que coloqué cual fue la que más le gustó.

¡Nos vemos!

And that's it! I hope you liked this post, it cost me a little to do it I admit, but really next time I will prepare myself even more to tell you more and more about me, if you listened to the songs please tell me and of all that I put which was the one you liked the most.

See you soon!

3.gif

Sort:  

interesante elección, por el momento solo escuche la de Lasso luego escuchare las demás