Sort:  

Cantas muy lindo! me gustó tu versión y el toque con el ukelele le da un plus fenomenal!

Hola muchísimas gracias por tus dulces palabras, sii el Ukelele es bien particular😊, saludos.

Hola @dinaaczib, me gustó mucho tu interpretación de esta gran canción, y también me gustó mucho cono sonaba el ukelele ya me es algo diferente de lo que estoy acostumbrado pero no de una mala manera, felicidades y saludos

Así es el Ukelele tiene un sonido bien característico qué solemos no estar muy acostumbrados. Gracias por tu gentil apoyo.

Una de mis canciones favoritas de la adolescencia del mítico Gianluca Grignani. Me gusta tanto su versión en español como en italiano.
Has tocado y cantado muy bien, te felicito!
👏👏👏

Hola Rosana! muchas gracias por tus gentiles palabras! si la versión italiana es muy linda también.
Te agradezco el apoyo!😀

Maravillosa como siempre querida Dina. Bienvenida a la comunidad de Music. Te felicito por tan hermosa interpretación. Vas a creer que yo no sabía quien cantaba esta canción, pero es un clásico que vive en mi memoría. El sonido del Ukelele y la calidez de tu voz hacen que esta canción sea mucho más especial. Aplausos y un gran abrazo para ti.

Aprecio un montón tus dulces palabras amigo! gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de verme y escucharme. Si esta canción es icónica, ya tiene bastantes añitos pero sigue vigente a mi parecer. Bendiciones y saludos!

Oye pero que genial que esta sea tu primera vez acá que genial y esa canción wow valla clásicas es sin duda alguna de lo mejor que he escuchado gracias a ti por traer tanto talento y buena vibra un abrazo 🤗

Saludos amigo! muchas gracias! Si este tema es un clásico, lo había olvidado y me pareció interesante traerlo. Gracias por pasar!😇

Muy interesante es super, saludos