Si tú me besas (cover) by @diomusic

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buen dia, hoy traigo a ustedes una cancion llamada si tu me besas de Victor Manuelle. Es una canción que me gusta mucho, espero que les guste también.
tú me besas
No prometo devolverte tu boca
Bésame sin miedo
Vuélvete loca
Quiero ser el ministerio
Que gobierne tu misterio
Y que descubra fórmulas
Para besarte sin parar
Si yo te beso
Si yo te beso
Júrame no devolverme la mía
Júrame besarme con alevosía
Se la cómplice de este secuestro
Si no lo buscas lo encuentro
Juro no sé que pueda pasar
Bésame despacio
Y no se te ocurra dejar libre
Ningún beso ni ningún espacio
Con ese cuerpazo
Dame el privilegio de viajar hacia el espacio
Dale la bienvenida a mis manos
Juro no recórrete en vano
Estoy deseando que en esta ciudad
Se vaya la luz y la enciendas tú
Rózame la vida
Y no tengas miedo de morder
La fruta prohibida
Cierra las salidas
Voy a darte un beso que juro no se te olvida
Dale la bienvenida a mis labios
Los tuyos…


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @diomusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Mano que gran cantante eres!!! jejejejej felicidades