You are viewing a single comment's thread from:

RE: Molotov - Gimme The Power (cover) || By @edwardstobia

in Music6 months ago

Me encanta esta canción de molotov tiene mucha verdad por detrás, voy a agregar que este tipo de contenido karaoke ya estaba vetado hace 2 años no sabia que se podía segur subiendo en la comunidad : |

Sort:  
 6 months ago  

Saludos amigo. Sí, esta es una canción que refleja en cada frase una verdad. Una de las mejores y más criticadas obras de la banda.

Con respecto al karaoke, se toma en cuenta cuando se usa correctamente la herramienta. Si se ve mal es cuando usamos el karaoke como medio de diversión olvidado las normas de la música. Afinación sobre todo.

Es cierto que el karaoke es un método de diversión pero hay quienes no lo ven así. Por ejemplo, yo. Personalmente uso el karaoke de una manera que me ha ayudado a estudiar mi voz, mi capacidad y mis debilidades. He mejorado mucho desde que la uso con ese propósito, el de mejorar.

Pero en fin, que bueno que te haya gustado bro 🤟🏼

Gimme the voteee, molotov nunca va a dejar de ser una gran banda, me gusto mucho el coro