You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival "Apertura de la Navidad" | Musical Festival of Venezuelan Christmas Music | By @Familia.Linares and @La-Colmena

in Music3 years ago

https://hive.blog/hive-193816/@dyorne/festival-apertura-de-la-navidad-el-burrito-sabanero-cover-by-dyorne
Hola, comunidad, esta es mi primera publicaciòn después de mi presentación: Mi participación en este Festival Apertura de la Navidad convocado por @familia.linares y @la-colmena. El aguinaldo: El Burrito Sabanero. La locaciòn: la casa de mi comadre @hermaryrc.Mis colaboradores: @luisbarrios en grabación y edición. @carmenrivas (Mi madre) pandereta vertical y coro. Orlando Bello en tambor. @sayury cuatro, coro y publicación.
Felicitaciones a los organizadores por este Festival a través del cual podemos difundir nuestra hermosa mñusica navideña a nivel internacional.