You are viewing a single comment's thread from:

RE: No hay nadie más - Sebastián Yatra || Cover by @eduardo900613

in Music6 months ago (edited)

Muy buenas noches, saludos desde Cuba, estimado amigo @antonyjimenezve. Agradecido por su amable comentario ☺️, la verdad es que soy el más sorprendido con todo este cariño que me han dado por acá.

Creo que es mi segundo, o tal vez el tercer video en cover, de los que comparto en esta maravillosa comunidad @music-community, que me ha encantado para que negarlo.

Llegué aquí gracias al ánimo de uno de mis amigos que publica, con más frecuencia, por todas las comunidades de tema musical. Como me refiero en el post, es acá donde por primera vez me lancé, como quien dice, a grabarme tocando este instrumento que aún me falta mucho por aprender.

Pero me gustan como las buenas vibras de los amigos de esta comunidad, pues como que nos animan a que cada día nos esforcemos más en cuanto a la superación, pues acá se hace contenido de muy buena factura.

Me encantaría el reto de crear algo personal y a tono conmigo mismo ☺️, así que agradezco una vez más el impulso.