You are viewing a single comment's thread from:

RE: BELLA CIAO-INSTRUMENTAL by @dairont

in Music5 months ago

Que tal amigo, me encantó el instrumental,tienes razón la canción aunque es antigua fue la Serie de Netflix " La casa de Papel" la que le dió es bum, que incluso hasta muchos remix le han realizado. Admiro tu agilidad en el instrumento, ya quisiera tocar así uff. Otra cosa de dónde te estás conectando asere jaja, creo que tienes una antena de etecsa escondida por ahí en algún lado 😌, llevo horas subiendo un vídeo 😂.

What's up my friend, I loved the instrumental, you're right, although the song is old, it was the Netflix series "La casa de Papel" that gave it such a boom that even many remixes have been made. I admire your agility on the instrument, I wish I could play like that uff. Another thing from where you are connecting asere haha, I think you have an etecsa antenna hidden around there somewhere 😌, I've been uploading a video for hours 😂.

Sort:  

Muchas gracias , eso con un poco de práctica se consigue fácil y no no tengo antena yo también me metí una hora para subirlo😂

Estamos embarcados jaja por lo menos a mí siempre me hace subirlo 3 veces 😂

We're on board haha at least it always makes me turn it up 3 times 😂.

Habrá que irse para la punta de una loma😂 a ver si hay mejor señal