Vicente Fernandez//Aunque me duela el Alma// Cover by eduardojc

in Music3 years ago

Un gran saludos a todos los miembros pertenecientes a esta gran comunidad de Music. En esta esta oportunidad les brindo una canción del cantante mexicano Vicente Fernandez titula Aunque duela el Alma, canciones que son dedicadas al amor y que a veces nos identificamos en algunas circunstancias con algunas de ellas. Espero que la disfruten y sobre todo interpretar el mensaje que envía esta hermosa canción.

A big greeting to all the members belonging to this great community. In this this opportunity I offer you a song by the Mexican singer Vicente Fernandez entitled Although the Soul hurts, songs that are dedicated to love and that sometimes we identify in some circumstances with some of them. I hope you enjoy it and above all interpret the message that this beautiful song sends.



LETRA
Cantante: Vicente Fernandez
Canción: Aunque me duela el Alma

Necesito olvidar que te ame con locura
necesito ignorar que ignoraste mi amor.
Necesito inventarme aunque sea una aventura
para darle los besos las flores los pesos
que eran para ti.
Aunque me duela el alma me borrare tu nombre
aunque me duela mucho me olvidare de ti.
Aunque me vean llorando y la gente se asombre
aunque me duela el alma aunque me duela todo
me olvidare de ti.
Necesito ignorar que te ame ciegamente
necesito aprender a olvidar como tu.
Necesito encontrarme a un amor diferente
para darle los besos las flores los pesos
que eran para ti.
Aunque me duela el alma me borrare tu nombre
aunque me duela mucho me olvidare de ti.
Aunque me vean llorando y la gente se asombre
aunque me duela el alma aunque me duela todo
me olvidare de ti.

Sort:  

Congratulations @eduardojc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP