[ENG/ESP] Mariposa Tecknicolor- Fito Paez cover by @eduardovillalba

in Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola que tal mis amigos de #hive, agradecido por un día más de vida y de estar compartiendo mí arte del canto en esta plataforma. Les confesaré que me encanta la balada, y me especializo en cantar baladas, pero muy en mi ser me considero rockero, power metalero 😁, en esta vuelta les traigo un clásico del rock en español que conquistó corazones y sigue conquistandolos, pero como toda buen música que tiene sus añitos, envejece como el vino como el pasar de esos años, con ustedes "Mariposa tecknicolor"

Hello, how are you my friends from #hive, grateful for one more day of life and for sharing my singing art on this platform. I will confess that I love ballads, and I specialize in singing ballads, but deep down I consider myself a rocker, power metalhead 😁, in this round I bring you a rock classic in Spanish that conquered hearts and continues to conquer them, but like all good music that has its years, ages like wine as those years go by, with you "Tecknicolor Butterfly"

Mariposa Tecknicolor

Todas las mañanas que viví Todas las calles donde me escondí El encantamiento de un amor El sacrificio de mis madres Los zapatos de charol

Los domingos en el club
Salvo que Cristo sigue allí en la cruz
Las columnas de la catedral y la tribuna
Grita gol, el lunes por la capital

Todos yiran y yiran
Todos bajo el sol
Se proyecta la vida
Mariposa tecknicolor

Cada vez que me miras
Cada sensación
Se proyecta la vida
Mariposa tecknicolor

Vi sus caras de resignación
Los vi felices llenos de dolor
Ellas cocinaban el arroz
Él levantaba sus principios
De sutil emperador

Todo al fin se sucedió
Solo que el tiempo no los esperó
La melancolía de morir en este mundo
Y de vivir sin una estúpida razón

Todos yiran y yiran
Todos bajo el sol
Se proyecta la vida
Mariposa tecknicolor

Cada vez que me miras
Cada sensación
Se proyecta la vida
Mariposa tecknicolor

Yo te conozco de antes
Desde antes del ayer
Yo te conozco de antes
Cuando me fui, no me alejé

Llevo la voz cantante
Llevo la luz del tren
Llevo un destino errante
Llevo tus marcas en mi piel

Y hoy solo te vuelvo a ver
Y hoy solo te vuelvo a ver
Y hoy solo te vuelvo a ver


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Congratulations @eduardovillalba! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Wao! De baladista a power metalero :D Un muy amplio rango de versatilidad jaja Tienes una voz increible, mi hermano. ¡Muy buen cover!