You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week #47 - Original Song ¨Entrega Especial¨ @edwardstobia

in Music3 years ago

Es así mi bella amiga. Debemos ser cada día mejor. Una frase que me enseño quien fue por un buen tiempo mi Sr Miyagui por decirlo así jajaja.. Fue quien me inicio en todo este mundo de la música, quien me ayudaba con mis errores.

Gracias a Dios ya hay una personita especial que ha estado trabajando conmigo para curar esa fractura. Te envío un fuerte abrazo xD

Sort:  

Gracias a Dios ya hay una personita especial que ha estado trabajando conmigo para curar esa fractura. Te envío un fuerte abrazo xD

Menos mal, me alegro. A veces nos quedamos rotos, pero con la ayuda y amor en alma podemos seguir adelante y ser no como antes, sino mejores, lo que dijimos en principio. Cada día superando dolores, recuerdos y nosotros mismos :-)